“Excelente hotel y ubicación” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via della Vite, 14, Roma, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º56 de 1.267 hoteles en Roma
“Excelente hotel y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel 4 días en Enero 2014. Hotel limpio, agradable, las habitaciones perfectas y sobre todo la ubicación, a pocos pasos de la Plaza España, la Fontana di Trevi y el Panteón. Personal muy amable y atento. El desayuno muy bien con gran variedad. La cama y las almohadas las mejores que me he encontrado en ningún hotel. Volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Ospite,
Que gusto nos que nos haiga dedicado un poco de su tiempo para describir la experiencia que paso en nuestro hotel. Todo el Staff del Hotel Infinity ha sido preparado para poder acojer a nuestros huespedes en manera de hace sentir la hospitalidad que podemos ofrecerLes. Nuestras pueratas estan abiertas LOS ESPERAMOS!!.
Un grande Saludo de parte de todo el Staff del Infinity ☺.

113 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos con mi marido y nuestra hija de vacaciones en una habitación triple. Excelente la habitación comoda, amplia con todos los amenities. El desayuno muy bueno con fiambres y dulces.las habitaciónes cuentan con cafetera nesspreso.Limpieza impecable. Merecida atención de Rossella, Evelyn, David, Melan y Geffry.la ubicación privilegiada en la via del corso y cerca de todos los lugares turísticos. Sin duda un hotel para recomendar

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Sra. Susana,

Le agradecemos tanto por el tiempo que ha dedicado a nuestro pequeño espacio dentro lo que este sitio Web donde podemos conocer la experiencia de cada uno de nuestros Ospites. Y me da mucho gusto saber que la vuestra ha sido una bella estancia desde vuestra llegada hasta el culminar de sus vacaciones.
Nuestras puertas seran siempre abiertas, los esperamos en un futuro.
Un gracias nuovamente de parte de todo el Staff del Hotel Infinity.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Pequeño hotel en el centro de Roma, al lado de la Vía del Corso y muy cerca de la Plaza de Ezpaña. Hace apenas 3 meses desde su apertura y esta todo muy nuevo. Las habitaciones son comodas, camas amplias y baños muy completos (gel,champú , suavizante para el pelo crema hidratante,cepillos y pasta de diente, gorros de ducha, calienta toallas). TV ,caja fuerte y mini bar . Desayuno con tostadas , cereales, dulces, fruta, embutidos y huevos . La atención del personal estupenda sobre todo la eficiente Laura y la simpatiquísima Evelyn. Pequeño gran hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LauraCarpinteri, Responsabile reception en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchas gracias, por el tiempo que han dedicado a nuestra pagina, nos da mucho gusto que su estancia fuè positiva, esperamos de tener nuvamente el placer de poderlos ospedar.
Seran siempre Benvenidos.
Cojo la ocasiòn para desearle Felices Fiesta.
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Acabo de regresar de Roma y me veo en la obligación de ofrecer mi comentario sobre el INFINITY. Cuenta con escasos dos meses de apertura, en pleno centro de Roma con posibilidad de ir andando al 90 % de los lugares más visitados, en plena zona de comercios, joyerias,... de marca,y con metro (plaza España), buses y taxis a patadas.
El Hotel tiene estrictamente lo que vas a consumir: una habitación buena y tranquila, con una gran cama placentera, y un cuarto de baño con todo lo necesario, TODO NUEVO y ACTUAL y por la mañana el DESAYUNO BUFFET bastante completo. Sus contadas habitaciones ( 12/15 ) están distribuidas irregularmente ya que es un edificio rehabilitado y el espacio está optimizado pero inteligentemente.
En resumen, un lugar tremendamente recomendable donde tras subir las escaleras de acceso ( una planta para el resto hay ascensor ), llegas al espacio donde te atenderá un personal encantador y servicial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LauraCarpinteri, Evelyn Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr Santiago, Le agradecemos por su tiempo dedicado, es un placer saber que sus vacaciones las paso muy bien en nuestra estructura, y muchos mas aun saber que nuestro Staff ha sido de grande servicio para vosotros . Seran siempre bienvenidos . El hotel Infinity les desea Felices Fiestas .

¿Has estado en Infinity Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infinity Hotel Roma

Dirección: Via della Vite, 14, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infinity Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Infinity Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.