“Buena estancia en Roma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Hotel

Añadiste el Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 64, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º386 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid, Spain
“Buena estancia en Roma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Este hotel está muy bien localizado, a unos pocos minutos de la estación de trenes de Termini, lo que significa estar muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Está ubicado en un edificio antiguo, que tiene un único ascensor muy viejo y las instalaciones comunes, también algo dejadas. El barrio es peatonal, y el hotel está muy cerca de la catedral de Santa Maria Maggiore, con muchos bares, restaurantes y tiendas. El desayuno fue correcto, aunque echamos en falta algo más de variedad. La habitación es pequeña y simple en cuanto a decoración, pero no nos importó ya que lo único que buscábamos era un sitio donde descansar. El baño, aunque es pequeño y tiene ducha, está reformado y limpio. Del trato del personal no hay ninguna pega. Lo único que no nos gustó fue que la habitación daba a un patio que era algo ruidoso y que tal vez el precio era un poco elevado para las características del hotel, pero estando en una ciudad como Roma, es un acierto. Suficiente para unos días. Si volviera a Roma, repetiría la estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hola, hemos estado alojados en este hotel del 25 al 28 de agosto del 2014, decir que íbamos un poco reticentes pero el precio era bastante bueno y nos sorprendió, el trato magnífico, llegamos sobre la una y enseguida nos dieron la habitación, algo pequeña, pero para lo que era nos bastaba, colchón y almohadas muy cómodas. Nuestra habitación daba a la calle y pensamos que no poríamos dormir con el ruido de los restaurantes de la calle, pero era cerrar las ventanas y se hacía el silencio, el wifi gratis y el desayuno muy bien, bollería, pan, embutido...
La única pega es la zona, a cinco minutos de termini, aunque nosotros no hemos tenido ningún problema y a fin de cuenta nos es culpa del hotel.
No se sí volveremos a Roma, pero hemos decidido que sí volvemos lo haremos a este hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

He estado varias veces en Roma y en hoteles hablando esta ha sido mi mejor experiencia. A dos cuadras de la Termini (para los que nos gusta estar en esa zona), en la cuadra mas linda de la zona, peatonal, con arreglos de plantas y frente a un restaurante donde se come muy bien y a buen precio. Muy limpio, buena habitación con muy buenos colchones, baño nuevo cómodo y bonito. Muy buen desayuno en un salón (de estilo, como todo en el hotel), muy bien decorado. El personal es muy agradable. La habitaciones tienen muy buen tamaño, por ser Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Leí que se quejaban del ruido, estuvimos en una habitación que daba a la calle y estaba bien insonor...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Somos de venezuela. Y para nadie es un secreto que en nuestro pais nos dan las divisas solo apartir de fecha de viaje antes no tenemos nada. Resulta que reservamos desde el mes de noviembre por booking 2 habitaciones matrimoniales con opcion cancelacion gratuita, paga despues, desayuno incluido. Dias antes de nuestro viaje empezaron a cobrarnos la habitaciones. Mi esposo llamo y aclaro qur era imposible pagarles debido a que en venezuela nos otorgan los dolares bastante tarde y para ese momento no lo teniamos. Mi esposo hablo con el señor marcos del hotel. Y ese señor le dijo que tranquilo que el nos mantenia la reserva que el ya estaba al tanto de nuestra situacion. Nos quedamos tranquilos. Y el dia de nuestra llegada ese señor nos recibio en el hotel de una manera bastantr humillante. Hablandonos feo. Nos miraba mal. Delante de otras personas nos hablo grocero. Y nos humillo feo. Nos dijo por no tener plata no les reserve nada. Y atendia a todo mundo mientras a nosotros nos hablaba feo. A la final el señor si asi se le puede llamar le dio como pena de ver q alli estabamos mi hermana y yo. Y bajo la guardia despues de su groceria. Nos pelotio a otro hotel y solo con una sonrisa nos abrio la puerta de recpcion y nos dijo lo siento no puedo ayudarles. Busquen en otros hoteles. Pues como cosas de dios nos fuimos a un hotel que queda en toda la esquina de este serena. Y que es 4 estrellas. Nos alojamos en este en una suit para 4 personas y alli pasamos. Con desayuno incluido y muy rico aparte de que el hotel es bien bonito. En definitiva el serena es una porqueria les falta educacion y sobre todo ser mas comprensivos. No lo recomiendo para nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos encantó el hotel serena. El personal muy atento, el precio bueno y las instalaciones muy bien.
Muy recomendable, muy bien ubicado y perfecto para moverse hasta el Coliseo, el foro etc
Recomendable 100%, no entiendo las malas opiniones.
Nuestra habitación la 516 estaba muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º386 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Roma
Serena Hotel Roma Opiniones
Opinion Serena Hotel
Serena Roma
Serena Hotel Opiniones
Serena Hotel Criticas
Serena Hotel Rome

Si es el propietario o director del Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.