“Il Palazzetto fue un auténtico placer” 4 de 5 estrellas

Vicolo del Bottino 8, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º237 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Yorkshire
“Il Palazzetto fue un auténtico placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Mi esposa reservó Il Palazzetto como premio de cumpleaños y sin duda algunos fue un verdadero premio. Estuvimos cuatro días de agosto y nos lo pasamos de maravilla. El hotel está realmente bien situado para lo que vinimos a hacer en Roma. Dado que nunca habíamos estado antes teníamos pensado visitar algunos sitios y vimos que podíamos ir andando a la mayoría de los lugares empleando sólo 30/40 minutos para llegar. Al estar justo enfrente de las plaza de España creímos que era un sitio ideal. Cierta gente nos dijo que podía ser muy ruidoso pero nosotros no encontramos que hubiera mucho ruido. La atención al cliente del hotel fue ejemplar, desde el director del hotel Isabella Chan hasta los miembros del personal que se implicaron en todo. No comimos en el restaurante del Palazzetto ya que estaba cerrado en agosto, ¡comimos en un restaurante panorámico del Hassler donde la comida era excelente, y con una vista increíble!

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Hace poco estuvimos aquí con nuestro hijo pequeño de tres meses y tengo que decir que el personal del Palazzetto y el Hassler están siempre dispuestos a ayudarte y a asesorarte en todo lo que sea necesario. El servicio fue extremadamente eficiente, muy amable y personal, lo cual es increíble teniendo en cuenta la cantidad de gente que entra cada día por el Hassler. ¡El conserje saludó a nuestro pequeño cada mañana llamándolo por su nombre! Nos encanta este hotel y volveríamos siempre que estuviéramos por Roma. Las habitaciones eran bonitas y tenía una gran vista de la plaza de España, aunque si te gusta el silencio absoluto puede que este sitio no sea para ti porque hay mucho alboroto de noche, pero a nosotros nos gustó. La comida del restaurante del Palazzetto también es genial. El único problema que le veo son las escaleras que hay que subir cada vez, aunque hay un ascensor pero es muy pequeño.

atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

¡Acabamos de volver de pasar unas vacaciones estupendas en Italia! Il Palazzetto y el Hassler son de primera categoría. Gran servicio y ubicación. ¡Cuidan todo los detalles, y no reparan en gastos en las habitaciones! La vista que tiene de la plaza de España es de película. ¡Nos encantó este lugar! Tina Sandy

¿Has estado en Il Palazzetto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Palazzetto

Dirección: Vicolo del Bottino 8, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Balneario
N.°13 de hoteles balneario en Roma
N.°222 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 367 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Palazzetto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Palazzetto Hotel Rome
Il Palazzetto Rome

Si es el propietario o director del Il Palazzetto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.