“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia (Ostiense)   |
Ocupa el puesto n.º534 de 1.269 hoteles en Roma
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a pasar unos días a Roma, y encontramos este hotel, que en principio, no parecía demasiado barato, pero nos arriesgamos, y bendita la hora.
Acogedor, muy limpio, pero sobre todo, el personal de recepción genial, ya que nos recomendaron restaurantes, visitas,e etc.
Nuestra más sincera enhorabuena.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos una semana en fin de año de 2010 y para los precios de la zona nos pareció muy razonable. Las habitaciones son pequeñas pero con un baño amplio. Es sencillo y se encuentra en una zona muy agradable cerca del metro. El desayuno buffet muy completo.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

No se puede decir que sea del todo malo pero tiene cosas en contra entre ellas: entre lo bueno el servicio limpia bien y te deja toallas, amenitis los justos o ninguno. Las fotos no se corresponden con la habitación cuadruple que yo reservé, el baño era muy pequeño, las cortinas no reducen la luminosidad del amanecer y los muebles estaban roñosos eso si, tenía caja fuerte y funcionaba bien. El desayuno aunque buffet, no era muy abundante. No era caro pues costaba 8 euros pero me cobraron un niño pequeño de 3 años tambien 8 euros cuando no se toma ni medio colacao.
El penúltimo dia de estancia de 6 noches que estuve nos informan mediante unos avisos en papel en distintas partes del hotel de que tiene problemas estructurales y que nos van a cambiar de hotel. la verdad que el cambio fue excepcional, de estar en un hotel a 6 km del centro a estar en uno en pleno centro y de cuatro estrellas, pero estas de verdad, osea, que no eran asteriscos. Lo curioso es que un día después hago una simulación de reserva y me aparece que e hotel sigue reservando habitaciones desde el día siguiente a la salida de todas las habitaciones de todos los turistas.

No se si volveré a roma algún día, pues además de ser una ciudad incómoda es muy caótica por el turismo, independientemente del arte y la cultura que le sobran. Seguro que si vuelvo me busco un hotel mejor

Consejo sobre las habitaciones: si no te importa andar aproximadamente 800 metros, se comunica con la linea B y el autobus está cerc...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

pasamos 3 días fantástico en Roma y nos alojamos en este hotel. El hotel es muy nuevo y todo esta super limpio, el personal es amable y el desayuno es magnifico. El problema es que tiene muchos mas puntos en contra que a favor: las habitaciones son extremadamente pequeñas casi no te puedes mover y por supuesto el baño no tiene bañera, esta muy lejos del centro de Roma, incluso esta lejos del metro (nosotros alquilamos una moto por lo que esto no fue un problema, pero el primer día que tuvimos que ir con las maletas y el viaje fue largo desde termini), es una zona un poco segura, los propios italianos te recomiendan no dejar la moto o el coche aparcados durante la noche allí, y nada mas salir del hotel la calle se ve llena de cristales. Y por último y lo más importante es muy ruidoso, justo debajo hay un restaurante donde también imparten clases de baile y la música y el jaleo se oyen hasta la 1 o las 2 de la madrugada los fines de semana. Esta ha sido mi experiencia, espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Queda a pocos minutos de subterráneo de las principales atracciones de Roma. Hay que caminar algunas cuadras para llegar el subte que luego te deja frente por frente al Coliseo, pero ¿quien no camina en Roma?.
El hotel es sencillo, las habitaciones muy pequeñas. Todo muy limpio. Buena atención y el desayuno sin ser nada del otro mundo no deja de ser completo.
Buena relación calidad - precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Saint Paul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°223 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 680 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
St Paul Roma
Hotel Saint Paul En Roma
St Paul Hotel Roma
Saint Paul Rome

Si es el propietario o director del Saint Paul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.