“PESIMA HABITACION” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º509 de 1.264 hoteles en Roma
Roma, Italia
“PESIMA HABITACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola me llamo Tomás, de Valencia España, veo que hay opiniones diversas, pero la mia personal a sido bastante pesima, imagino que habrá habitaciones buenas y malas, pero parece que a mi me toco la peor, pues la habitación en si era pequeñisima con dos camas super pequeñas, y el baño no digamos nada la ducha en es superpequeña, pues cuando entraba a la ducha parecia una pista de patinaje de lo resbaladiza que era, y el tamaño vamos que de tan pequeña que era no me podia enjabonar mas abajo de las rodillas.
Por lo que me parece que el precio que he pagado de 90 euros diarios, es exajerado para un hotel en estas condiciones con cuatro estrellas...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelSaintPaulRome, Direttore generale en Saint Paul Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Tomas,
 Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario para 'Saint Paul Hotel Rome usted. La reserva fue hecha para ella por una sola persona y por esta razón se les ha dado un espacio adecuado a la reserva. En el registro también fue acusado de € 8,00 extra por el desayuno de la persona que le faltaba a la reserva. Por otra parte, el precio de € 90,00 de la que usted habla se compone de € 6,00 tasa de estancia: 8,00 € por persona y el desayuno la segunda de sólo € 76,00 para el tipo de pequeña habitación doble con todas las comodidades para un hotel de 4 estrellas. La ducha de la habitación también se comparó con el coste de la habitación, más economía para la venta en ese momento. Gracias también por dejarnos saber sobre el plato de ducha resbaladiza que rimedieremo inmediatamente. También quería informarle de que el Hotel Saint Paul tiene varios tipos de habitaciones, como la pequeña habitación doble sin desayuno, la habitación doble estándar con balcón y doble todo se puede reservar a través de nuestra web oficial, y cada uno con un precio diferente para satisfacer las diversas necesidades de nuestros huéspedes.
 Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel Saint Paul Roma invitarle a visitar nuestro sitio web oficial donde se pueden encontrar todas las ofertas para cada tipo de habitación que estás buscando.

Saint Paul Hotel Rome
Gerente General

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra cerca del metro, lo que permite moverse fácilmente al centro. Las habitaciones están limpias, con una decoración moderna. No son demasiado grandes, pero suficiente. El desayuno sin mucha variedad, pero correcto. El personal de recepción muy amable. La basílica de San Pablo se encuentra a menos de 10 minutos andando. Repetiría, sin duda. Para cenar, la trattoria dell'uomo, a 2 minutos. Negocio familiar con comida casera, no es un sitio de turistas, lleno de italianos en día de diario, dice mucho a su favor.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HotelSaintPaulRome, Direttore generale en Saint Paul Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente

Gracias por su comentario cortés y buena! Es sido un placer tenerte como invitado y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Hotel General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel un lujazo para el precio , lo mas incomo puede ser la hubicacion pero hay bus casi en la puerta metro a 10 minutos cerca del hotel hay una universidad y cerca de la universidad un supermercado a precios muy economicos tambien siempre gracias al señor ronald mcdonald por poner sus baratas hamburgueserias por el mundo curioso que cobren el ketchup pero siempre viene bien un mcdonald por precio y rapidez , el hotel limpisimo , las habitaciones estupendas y el trato de recepcion buenisimo enseguida nos dio un plano de la ciudad y nos enseño las rutas turisticas para hacer en el tiempo que fuimos , internet en el hotel que siempre viene bien y un buffet de desayuno acorde al hotel , tambien decir que abajo del hotel nada mas salir hay un recinto como de fiesta o algo asi , yo no escuche un solo ruido y por lo que puedo decir tambien hacian servicio de comida , comimos una pizza y pasta a muy buen precio , para movernos escogimos metro hasta el centro y lo demas a pie y en una ocasion para llegar al vaticano cogimos el bus que esta casi al lado del hotel el billete lo compramos en una tienda de tabaco igual situada cerca del hotel , ya que la ciudad la vimos antes de lo esperado decidimos ir a pisa desde el hotel buscamos trenes baratos para ir y conseguimos ir y volver el mismo dia por 30 euros cada uno fueron 4 hora ida y 4 vuelta pero merecio la pena igual cerca de la estacion de trenes un mcdonald para comer barato , avisar , como dato curioso que la circulacion de coches es una locura , van super rapido y no respetan casi nada hay que andar con mil ojos y no fiarse de echo a mi pareja casi la atropella un autobus que no respeto el paso de cebra ademas de ir a una velocidad inadecuada por suerte lo puedo contar por aqui , asique mucho cuidado , otra cosa si quereis llamar hacerlo desde cabinas o directamente facebook o wathsapp puesto que es carisimo llamar desde fijo o movil , y tambien avisar que en el hotel nos impusieron sin nosotros saber nada un pago de 3 euros persona noche como suplemento a lo que hayas pagado ya desde tu punto de partida lo cual nos quedamos de piedra pues no sabiamos nada ni habia nada donde lo informase , despues de hablarlo con recepcion nos enseñaron documentos que justificaban ese pago pero al no saberlo te llevan un gran mosqueo, espero serviros de ayuda!!! Y de verdad calidad precio es excelente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelSaintPaulRome, Direttore generale en Saint Paul Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos y orgullosos de recibir una opinión como la suya. Estamos encantados de que su estancia era de su agrado, y queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias de nuevo por las cálidas palabras que escribió sobre nosotros. Estamos muy contentos de poder dar cabida a la mayor brevedad posible en nuestro hotel saint Pablo a Roma para revivir los mismos momentos que pasamos juntos son bienvenidas.

En nombre de todo el personal que envío a nuestros más cálidos saludos
Hotel General Gerente
Amposta, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

A pesar de estar lejos del centro de Roma, esta bien comunicado con parada de bus al lado y metro a 5 min. El hotel es acogedor, muy limpio, descanso correcto y ofrecen todo lo que dicen, sin engaños.
Las habitaciones no son muy grandes y podrían estar mejor distribuidas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a pasar unos días a Roma, y encontramos este hotel, que en principio, no parecía demasiado barato, pero nos arriesgamos, y bendita la hora.
Acogedor, muy limpio, pero sobre todo, el personal de recepción genial, ya que nos recomendaron restaurantes, visitas,e etc.
Nuestra más sincera enhorabuena.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Saint Paul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°200 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
Hotel Saint Paul En Roma
Hotel San Paul Roma
St Paul Hotel Roma
Saint Paul Rome

Si es el propietario o director del Saint Paul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.