“No está mal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º459 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
“No está mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

La mayor virtud de este hotel es que está limpísimo. Las habitaciones son muy pequeñas, nada que ver con las fotos que vemos todos en internet, que la habitación parece enorme! El hotel está renovado. El baño es tal y como el que se muestra en las fotos.
El desayuno está bien, variado y nos gustó sobre todo el horario tan amplio que tienen para el desayuno.
El hotel está bien comunicado sobre todo con el autobús 170 que te deja en Piazza Venezia. La parada del autobús está justo detrás del hotel.
El metro Marconi queda bastante retirado, unos 15 minutos andando, pero el metro Basílica San Paolo está a unos 10 minutos más o menos...
Lo peor de la situación del hotel son los restaurantes. Hay una trattoría justo detrás del hotel que casualmente siempre tienen ñoquis para comer y cenar, parece que siempre llegas tarde para pedirte cualquier otro plato. No lo recomiendo para nada.
El hotel te recomienda un restaurante que está a unos 10 minutos andando que la verdad se come bastante bien y en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hemos encontrado en Roma, pero tiene una pega: te cobran 2€ por el cubierto y 3,20€ por el Servicio del camarero. Increible pero cierto...
El hotel es recomendable por la limpieza de las habitaciones sobre todo, que es de agradecer, y porque está renovado, pero si volviera a Roma no volvería a este hotel, buscaría uno más céntrico y pagaría algo más de dinero porque bastante paliza te das ya pateando Roma, como para luego tener que llegar al hotel e ir a buscar un restaurante por ahí...
Por cierto... el Wi-Fi es de pago.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

A pesar de que las habitaciones son pequeñas, eramos 4 en una de ellas. Limpio y un servicio muy amable. Buffet correcto y variado. No tiene piscina pero al final de la calle hay un club privado que admite bañistas...lo recomiendo por los peques.Si vais con coche no hay problemas para aparcar.Comunicaciones excelentes; bus 170 a piazza venecia detrás del hotel y metro sant paolo a 5 minutos a pie.
Hotel económico, limpio y bien comunicado...que más podemos pedir????

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

* Positivo : habitación limpia, relación calidad-precio, excelente desayuno, fácil acceso a transporte.
* Negativo : minihabitación, cama de fakir (dura, dura), WIFI de pago, no hay restaurantes alrededor, ni tiendas, ni cafeterías, ni...
*OJO! : el hotel te ofrece traslado al aeropuerto por unos 50€, les comentamos que la tarifa oficial que está publicada en todos los taxis es de 30€ y,muy nerviosos, nos intentaron engañar diciendo que sólo era el trayecto desde el aeropuerto pero no al revés. Al final, llamamos al taxi, 30€ y muy mal sabor de boca que nos llevamos por parte del hotel en este sentido.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Me ha sorprendido gratamente. Por el trato del personal. Por la correccion y limpieza de las habitaciones.
Hotel super tranquilo para descansar despues de un dia entero pateando Roma. Muy bien comunicado por transporte publico.
Cuando vuelva a Roma me volver ha alojar en el seguro. Totalmente recomendable.
Desayuno copioso y buenisimo para comenzar un largo dia deleitandote con Roma.

• Me gustó — La amabilidad y tranquilidad
  • No me gustó — Un poco pequeña la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Buenas a todos. Mi experiencia en este hotel a sido bastante buena. Buena relación calidad/precio. Yo hice la reserve a través de Booking.com y todo fue perfecto.
Las habitaciones son totalmente nuevas ya que se estan dedicando a reformar el hotel, aunque ello conlleva que no funciona el ascensor con lo que os aconsejo que pidais habitaciones lo mas bajas posibles. La situación del hotel no esta mal, bastante cerca de una estación de metro, unos 800 metros más o menos y la zona aceptable, al lado de la universidad. El servicio fue en todo momento extraordinario, te ayudan en todo y con internet gratuito. El desayuno buffet más que correcto aunque la bolleria deja un poquito que desear. Y aunque no tiene servicio de restaurante te ofrece uno muy cerca de alli el "DOLCE VITA" al cual te llevan y te traen al hotel en taxi totalmente gratis, y para colmo los precios baratisimos y buena comida. En definitiva si algun dia vuelvo a roma seguramente me volveria a alojar en el, eso si, espero que el ascensor funcione, jejeje.
Saludos a todos.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Saint Paul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°184 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
St Paul Roma
Hotel Saint Paul En Roma
St Paul Hotel Roma
Saint Paul Rome

Si es el propietario o director del Saint Paul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.