“Hotel con buena calidad de servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Saint Paul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Saint Paul Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia (Ostiense)   |
Ocupa el puesto n.º591 de 1.269 hoteles en Roma
“Hotel con buena calidad de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

la verdad es que yo fui a pasar un finde semana con mi pareja en plan romantico, elegi este hotel por los comentarios de internet de otras gentes que habian estado, me gustaron y elegi este hotel, me encato es un hotel pequeño pero super acogedor y con un perdonas muy agradable , felicitar a los recepcionistas que nos dieron toda clase de atenciones e indicaciones para visitar la ciudad, siempre nos recibian sonrientes, sus desayunos super buenos con gran variedad de productos asi que aconsejo a todos mis amigos porque tiene buena calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Lo único malo es que no es muy céntrico y la zona no es muy buena, pero no queda muy lejos de dos paradas de metro (Marconi y San Pablo). la otra pega es la cama (nada cómoda) Todo lo demás perfecto, la habitación muy limpia, el desayuno variado y el trato del personal profesional.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

La mayor virtud de este hotel es que está limpísimo. Las habitaciones son muy pequeñas, nada que ver con las fotos que vemos todos en internet, que la habitación parece enorme! El hotel está renovado. El baño es tal y como el que se muestra en las fotos.
El desayuno está bien, variado y nos gustó sobre todo el horario tan amplio que tienen para el desayuno.
El hotel está bien comunicado sobre todo con el autobús 170 que te deja en Piazza Venezia. La parada del autobús está justo detrás del hotel.
El metro Marconi queda bastante retirado, unos 15 minutos andando, pero el metro Basílica San Paolo está a unos 10 minutos más o menos...
Lo peor de la situación del hotel son los restaurantes. Hay una trattoría justo detrás del hotel que casualmente siempre tienen ñoquis para comer y cenar, parece que siempre llegas tarde para pedirte cualquier otro plato. No lo recomiendo para nada.
El hotel te recomienda un restaurante que está a unos 10 minutos andando que la verdad se come bastante bien y en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hemos encontrado en Roma, pero tiene una pega: te cobran 2€ por el cubierto y 3,20€ por el Servicio del camarero. Increible pero cierto...
El hotel es recomendable por la limpieza de las habitaciones sobre todo, que es de agradecer, y porque está renovado, pero si volviera a Roma no volvería a este hotel, buscaría uno más céntrico y pagaría algo más de dinero porque bastante paliza te das ya pateando Roma, como para luego tener que llegar al hotel e ir a buscar un restaurante por ahí...
Por cierto... el Wi-Fi es de pago.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

A pesar de que las habitaciones son pequeñas, eramos 4 en una de ellas. Limpio y un servicio muy amable. Buffet correcto y variado. No tiene piscina pero al final de la calle hay un club privado que admite bañistas...lo recomiendo por los peques.Si vais con coche no hay problemas para aparcar.Comunicaciones excelentes; bus 170 a piazza venecia detrás del hotel y metro sant paolo a 5 minutos a pie.
Hotel económico, limpio y bien comunicado...que más podemos pedir????

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

* Positivo : habitación limpia, relación calidad-precio, excelente desayuno, fácil acceso a transporte.
* Negativo : minihabitación, cama de fakir (dura, dura), WIFI de pago, no hay restaurantes alrededor, ni tiendas, ni cafeterías, ni...
*OJO! : el hotel te ofrece traslado al aeropuerto por unos 50€, les comentamos que la tarifa oficial que está publicada en todos los taxis es de 30€ y,muy nerviosos, nos intentaron engañar diciendo que sólo era el trayecto desde el aeropuerto pero no al revés. Al final, llamamos al taxi, 30€ y muy mal sabor de boca que nos llevamos por parte del hotel en este sentido.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ostiense

¿Has estado en Saint Paul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°243 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
Hotel San Paul Roma
St Paul Hotel Roma
Hotel Saint Paul En Roma
Saint Paul Rome

Si es el propietario o director del Saint Paul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.