“Decepcionante para ser un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Saint Paul Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia (Ostiense)   |
Ocupa el puesto n.º458 de 1.263 hoteles en Roma
Córdoba, España
“Decepcionante para ser un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Fuimos a Roma este puente y nos alojamos en este hotel el último dia de nuestro viaje y la verdad que menos mal que sólo fué un día porq nos arrepentimos mucho de ir a parar allí. Los días de antes los pasamos en el hotel Orlanda y las comparaciones son odiosas, y eso que el Saint Paul se supone que tiene 4 estrellas ( que ya me gustaría saber como se las han dado).

Lo primero fue llegar hasta allí que una vez te haces con las calles y como llegar a los lugares de interés del centro de Roma irte a las afueras es un auténtico [--], metro para arriba y para abajo, mucho andar, etc. Una vez allí lo que me sorprendió es q nadie del personal habla español ni lo entiende parece ser, y eso que el hotel pertenece a una cadena que tiene su sede en Barcelona (muy fuerte). Y es que parecía que los recepcionistas no sabían ni dónde tenían las narices, le pregunte que autobuses pasaban por allí y me dijeron que no lo sabían porque era día festivo, que mirase en las paradas (¿?¿?¿?) y le pregunté por el nocturno y me dijeron que ese pasaba pero más tarde ( estube por agradecerle la aclaración ya que eran las 1 del medio día, puff). Vamos, nos dijeron que había una parada de metro a 10 min. pero nada de planos, guías, ni nada de nada, daban por hecho que siendo españoles conocíamos perfectamente ese barrio o mejor dicho pasaban olímpicamente de nosotros, tal vez porq sólo nos quedabamos una noche, vete a saber.

Luego la habitación me pareció cutre cutre, pequeñísima y nada que ver con las fotos que te ponen en su web. Ya te digo que he estado en 2 estrellas mejores (el orlanda sin ir más lejos). La tele parece de broma, de esas pequeñitas antiguas que creo q ni las fabrican ya.

Lo único a su favor es el internet gratuito pero lo usamos más que nada para buscar en google maps la información que ellos no nos supieron dar, así q con un buen recepcionista para mi el internet sobra. Y por lo que pagamos (unos 50 euros) no estaba incluido el desayuno, así que si queríamos desayunar ahí eran 8 euros (mmnn va a ser q no...). Nos fuimos a un bar que hay saliendo a la avenida principal a la derecha que nos atendieron genial y te tomas un café gigante por 1.20.

Ah, la limpiadora madrugó y nos despertó a las 9!! dió dos toques y abrió la puerta del tirón, sin preguntar ni nada (menos mal que estabamos durmiendo...) Menudo susto nos llevamos!!

Total, que no lo recomiendo, porq no tiene ninguna ventaja: mala situación, mal servicio y habitaciones cutres y pequeñas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

la verdad es que yo fui a pasar un finde semana con mi pareja en plan romantico, elegi este hotel por los comentarios de internet de otras gentes que habian estado, me gustaron y elegi este hotel, me encato es un hotel pequeño pero super acogedor y con un perdonas muy agradable , felicitar a los recepcionistas que nos dieron toda clase de atenciones e indicaciones para visitar la ciudad, siempre nos recibian sonrientes, sus desayunos super buenos con gran variedad de productos asi que aconsejo a todos mis amigos porque tiene buena calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Lo único malo es que no es muy céntrico y la zona no es muy buena, pero no queda muy lejos de dos paradas de metro (Marconi y San Pablo). la otra pega es la cama (nada cómoda) Todo lo demás perfecto, la habitación muy limpia, el desayuno variado y el trato del personal profesional.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

La mayor virtud de este hotel es que está limpísimo. Las habitaciones son muy pequeñas, nada que ver con las fotos que vemos todos en internet, que la habitación parece enorme! El hotel está renovado. El baño es tal y como el que se muestra en las fotos.
El desayuno está bien, variado y nos gustó sobre todo el horario tan amplio que tienen para el desayuno.
El hotel está bien comunicado sobre todo con el autobús 170 que te deja en Piazza Venezia. La parada del autobús está justo detrás del hotel.
El metro Marconi queda bastante retirado, unos 15 minutos andando, pero el metro Basílica San Paolo está a unos 10 minutos más o menos...
Lo peor de la situación del hotel son los restaurantes. Hay una trattoría justo detrás del hotel que casualmente siempre tienen ñoquis para comer y cenar, parece que siempre llegas tarde para pedirte cualquier otro plato. No lo recomiendo para nada.
El hotel te recomienda un restaurante que está a unos 10 minutos andando que la verdad se come bastante bien y en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hemos encontrado en Roma, pero tiene una pega: te cobran 2€ por el cubierto y 3,20€ por el Servicio del camarero. Increible pero cierto...
El hotel es recomendable por la limpieza de las habitaciones sobre todo, que es de agradecer, y porque está renovado, pero si volviera a Roma no volvería a este hotel, buscaría uno más céntrico y pagaría algo más de dinero porque bastante paliza te das ya pateando Roma, como para luego tener que llegar al hotel e ir a buscar un restaurante por ahí...
Por cierto... el Wi-Fi es de pago.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

A pesar de que las habitaciones son pequeñas, eramos 4 en una de ellas. Limpio y un servicio muy amable. Buffet correcto y variado. No tiene piscina pero al final de la calle hay un club privado que admite bañistas...lo recomiendo por los peques.Si vais con coche no hay problemas para aparcar.Comunicaciones excelentes; bus 170 a piazza venecia detrás del hotel y metro sant paolo a 5 minutos a pie.
Hotel económico, limpio y bien comunicado...que más podemos pedir????

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Saint Paul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°184 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
St Paul Roma
Hotel Saint Paul En Roma
St Paul Hotel Roma
Saint Paul Rome

Si es el propietario o director del Saint Paul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.