“Un quiero y no puedo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Empire Palace Hotel

Añadiste el Empire Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Empire Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Aureliana 39 | Centre - Via Veneto, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º237 de 1.267 hoteles en Roma
“Un quiero y no puedo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

La situación es buena dentro del centro de Roma pero el hotel tiene todavía que mejorar mucho. Nada más llegar nos dieron una habitación pequeñísima en donde la cama doble casi no cabía. El baño y en concreto la ducha era tan pequeña que no podías cerrar la mampara si uno están dentro. El armario no tenía capacidad para mucha ropa y daba al patio interior.
En la recepción inicialmente nos negaron el cambio de habitación cuando pedí que me cambiarán a otra más grande.
Después de varios minutos explicando lo pequeña que era y que el precio que habíamos pagado no se correspondía con ella, me dieron otra exterior , exactamente la 410 que tenía dos camas de 80 cmts. El baño era un poco más grande que el de la anterior pero la ducha seguía siendo de juguete!!. No entiendo como no tienen cepillo de dientes.
El desayuno esta bien preparado pero a un hotel de estas características y estándo en la zona de Vía Veneto se pide algo más de variedad y sobre todo que los zumos sean naturales y no de bote. El aire acondicionado y en concreto la calefacción no funcionan correctamente a parte del ruido que hacen. En la recepción el personal de mañana ( un señor con bigote y cara de poco amigos ) tendría que hacer un curso simpatía. En general cuando vas a Roma y reservas hotel en esa zona, te crees que todavía existe ese halo de la "dolcevita otra" y este hotel es todo lo contrario a eso. Un quiero y no puedo en sus habitaciones pequeñísimas, su mediocre desayuno y el mal humor de algunos empleados. El nombre engaña de todas todas! De Empire, nada de nada y Palace, menos aún!!. Tan sólo un " albergo"!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan al exterior, la que dan al patio, son ruidosa y con mucho eco si hay gente charlan...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

617 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Excelente hotel para ir con familia, fuimos con mis hijos en 2 habitaciones, las cuales son muy pequeñas pero suficiente para 2 personas cada una. El desayuno muy bueno y por la cercania a todos lados excelente. Cerca de la terminal pero diferente lugar... en un barrio muy lindo y al alcance de todo para ir caminando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel está muy bien en cuanto a personal, limpieza y servicio. Nada de ruidos molestos por las noches y aunque nuestra habitación no era muy amplia sí que era muy cómoda, especialmente después de haber estado todo el día pateando la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es excelente, personal muy atento. Los dias de nuestra visita hubo algunos problemas de conexion con el Internet pero el personal siempre nos brindo alternativas de conexion. Sin lugar a dudas, el sitio al que volveria en Roma

• Se alojó el diciembre de 2012
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado tres dias en Roma. Veniamos de un excelente Hotel en Venecia y un mal hotel en Florencia. Pero este ha sido excelente en todos los sentidos, por la amplitud de su habitación, comodidad de las instalaciones, gran cuarto de baño, tranquilidad por las noches. Solo queda un poquito corto la calidad del café o chocolate en el desaayuno. Una opción muy buena para visitar Roma

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°185 de hoteles románticos en Roma
N.°258 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Empire Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Empire Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empire Palace Hotel Roma
Hotel Empire Roma
Hotel Empire Palace Hotel
Empire Palace Rome
Empire Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Empire Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.