“Bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu es. Hotel, Roma

Añadiste el Radisson Blu es. Hotel, Roma a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu es. Hotel, Roma
5.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 171 | (Esquilino/Termini), 00185 Roma, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º527 de 1.267 hoteles en Roma
Nueva York, estado de Nueva York
“Bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi esposo llego a este hotel, alli nos encontramos y la verdad me gusto mucho, tiene mucho estilo, bien atendido y glamouroso. Estuvimos muy comodos, volveria a un hotel asi sin dudarlo. Hermoso, muy muy bien cuidado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

369 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos 5 noches en Navidad. Es cierto que el desayuno de buffet es excepcional y ayuda mucho a comenzar el día con energía y buen humor. Las habitaciones tienen una arquitectura interior algo peculiar y minimalista, algunas cosas pueden no gustar pero para nosotros fue una experiencia diferente y lo disfrutamos.
Por ejemplo la elección de luces LEDs para casi todo es, en mi opinión un desacierto. Son muy modernas y pueden ser el futuro, pero en el presente son un incordio y mantienen todo en una penumbra molesta. Sobre todo la sala del desayuno, con iluminación desde abajo, costaba mucho ver algunas cosas para servirse lo deseado. Otra luminaria totalmente exótica es la lámpara principal que ilumina la habitación. Esa no es de LED (menos mal) y sí da buena luz, pero la pantalla es una bolsa de tela que se infla al encender la luz con un ventilador interno y lógicamente hace bastante ruido. Es que algunos arquitectos decoradores son una gente bastante especial. La falta de armarios cerrados es real y el único que hay tiene... unos 15 centímetros de profundidad (??). Está pensado para los albornoces mojados (supongo). Pero a nosotros no nos molestó, prque la habitación tiene un área suficiente para colgar la ropa y estanterías empotradas de dos personas, si no tenemos nada que esconder. La bañera (no plato de ducha en nuestro caso) está integrada en la habitación y separada por un panel de cristal algo traslúcido. Puede ser excitante y simpático para parejas bien avenidas. El WC está separado, sí tiene su puerta y es lo más normal de toda la habitación.
Estoy totalmente en desacuerdo respecto a que la zona sea mala o "miserable". Roma es multiétnica, con muchos edificios poco conservados en todas partes, pero la (relativa, son casi 400 metros) cercanía a la estación Termini es más bien una ventaja para viajar y ningún inconveniente para residir temporalmente. A menos que se tenga presupuesto para muchos taxis es una buena elección. La presencia de muchos inmigrantes en la zona del hotel es una realidad que se da en muchas partes de Europa, incluyendo Madrid, donde vivo. No había más que en Lavapiés, por ejemplo. Pero todos fueron muy respetuosos y en ningún momento tuivimos miedo o aprensión. Y esta realidad es el presente y el futuro en Europa, así que más vale acostumbrarse o cambiar de continente.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno, si se puede, evitar las que dan al Oeste, porque el sol las recalienta mucho. Este hote...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Se trata de un hotel de lujo, con el énfasis puesto en la arquitectura de vanguardia. Esta muy lejos de la zona turística, al lado de la estación Termini, pero al fondo de la calle paralela, es decir, en una zona sin ningún interés y en la que no apetece salir de noche, ni siquiera para un corto paseo. Típica zona de estación de cualquier ciudad europea.

Por otro lado, creo que puede ser una buena opción para grupos que busquen un hotel lujoso, pero en que el programa se desarrolle dentro del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gianluca_Capone, Direttore en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Soledad,
gracias por su comentario.
Esperemos que volverà a ser nuestra huespede en el proximo futuro.
Saludos cordiale

Gianluca Capone
General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos dieron una habitación triple muy amplia y con terraza. Lo mejor la última planta con piscina exterior, spa y restauración. Lo peor, la inmediación de la estación términi con un ambiente. Miserable al caer la noche, aunque no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación triple que de al patio interior del hotel. Evitar que de a calle estación Termini
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

N.°178 de hoteles de negocios en Roma
N.°207 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu es. Hotel, Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Venere, Booking.com, Rezidor, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu es. Hotel, Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Roma
Radisson Blu Hotel Rome
Radisson Rome
Radisson Sas Rome
Rome Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu es. Hotel, Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.