“Mala Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu es. Hotel, Roma

Añadiste el Radisson Blu es. Hotel, Roma a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu es. Hotel, Roma
5.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 171 | (Esquilino/Termini), 00185 Roma, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º542 de 1.265 hoteles en Roma
Lima, Peru
“Mala Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en el hotel por una noche en Mayo y el hotel es bonito y acogedor pero la ubicación es pésima ya que es en una zona peligrosa y fea. Se aconseja alojarse en pareja ó en grupos porque está a 1 cuadra de un mercado y hay grupo de hombres parados en las esquinas de noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un hotel con una decoracion muy llamativa, moderna y comoda. Unas habitaciones muy conformtable y modernas, Muy bien equipadas con todos los detalles posibles. Una cama muy comoda con un buen sistema de iluminacion y con enchufes electricos al alcance de la mano. Cosa dificil de encontrar en algunos hoteles.
La limpieza es a destacar, asi como la amabilidad de todo el personal del hotel.
Bien situado a unos 10 minutos de la estacion central de Roma.Pero a unos 45 minutos del aeropuerto
Un desayuno bastante completo.
Una piscina muy recomendable
Wifi Gratuito en todo el Hotel.
Servicio de taxi con precios pactados para ir al Aeropuerto, cosa que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por comodidad, confort, y ubicacion.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Comnezare por una de las dos grandes criticas que habia leido aca. Su UBICACION. Esta frente al lateral de la estacion de Trenes Termini (a unos 400 metros de su entrada principal).
El barrio no es lindo (aunque Roma tiene una arquitectura muy variada) y claramente es una zona de inmigrantes (como en tantos barrios de importantes ciudades de europa), mayoritariamente orientales y africanos. Pero en ningun momento sentimos inseguirdad de dia o de noche. La ventaja es el acceso a los trenes, omnibus, estacion de metro muy cercana (para aquellos que viajan sin vehiculo). A 300 metros hay varios restaurantes muy lindos, desde Termini se pueden tomar buses a toda la ciudad (inclusive al trastevere, donde la oferta gastronomica es muy interesante y mas economica que en la ciudad) y nosotros nos movilizabamos a pie desde el hotel a todas las atracciones y barrios de la ciudad: a pesar de tener un bus cuya parada estaba en la esquina del hotel, solo una vez lo tomamos, dado que Roma es una ciudad para cansarse caminandola. Cada calle tiene su encanto.

La otra critica que lei es su arquitectura: si, decididamente es ULTRA MODERNA, MINIMALISTA y pretende ser de VANGUARDIA. Para mi gusto fue fantastica, aunque supongo que para los huespedes que gustan de la hoteleria mas clasica podria no gustarles. Pero le he visto muchos puntos a favor: grandes y comodos espacios en el lobby, CONSTRUCCION MUY MODERNA (casi imposible encontrarla en roma), muchos ascensores automaticos, personal multilingue muy amable, habitaciones comodas (no muy amplias, por tener membresia Club Carlson, me hicieron un upgrade a la mas amplia, que igualmente era de un tamaño regular (las standar aparantemente eran aun mas chicas), pero con balcon, efrigerador, cafetera Nespresso, cofre de seguirdad, etc.). No hay un lugar (placard/armario)para guardar la ropa que este cerrdado, sino que lo minimalista y moderno continua en la decoracion de las habitaciones (inclusive con los hoy tan difundidos vidrios esmerilados en los baños que para algunos, dan poca privacidad, aunque el WC estaba separado, tambien por una puerta de vidrio). Buena dotacion de toallas, aunque los amenities no eran de gran calidad. Nuestra habitacion no poseia bañera (no se si hay algunas que las tengan). La cama no posee sommier (sino que es el colchon sobre una "cama de deiseño" y realmente no es comoda. Otro problema es que no es buena la insonorizacion.

Limpieza: creo que es un punto debil en muchos lugares del hotel (pasillos en especial) y un poco tambien en las habitaciones (no asi en el bar del piso 7 donde se desayuna donde todo se encontraba impecable).

La iluminacion del hotel EN GENERAL es escasa pero a mi gusto muy particular y atractiva (a veces costaba encontrar la forma de encender algunas luces, especialmente una de la habitacion que era como un "globo" que al encenderse se inflaba escuchandose el ruido del ventilador mientras la luz permanecia encendida).

Posee en el ultimo piso (septimo) una piscina descubierta (NO climatizada, que solo puede usarse en verano si la temperatura acompaña), un interesante SPA y gimansio, y sector gastronomico (parte cubierto y parte descubierto, con muy lindas vistas de la ciudad, por su altura). El desayuno era fantastico (tanto para el gusto europeo/latinoamericano -como mi caso-, como para el norteamericano). Una de las noches subimos a tomar unos tragos y con el precio del mismo (muy accesible) se incluia una suerte de buffet muy completo, y con musica en vivo, con una hermosa vista de la ciudad de noche.

WIFI gratis en todo el hotel. Rapido check in y check out

En el mismo edificio del hotel hay un parking abierto las 24 hs que se conecta internamente con el hotel (que tiene una tarifa especial para los huespedes del hotel, que si mal no recuerdo era bastante accesible a 15 euros la noche sin posibilidad de salidas). El unico problema que tuve fue justamente el parking: al arribar al hotel con mi vehiculo, yo desconocia sobre dicho parking y el botones me sugirio estacionar en el parking vecino (dandome su tarjeta, con lo cual seguramente lo hizo para obtener una retribucion de los propietarios de dicho parking). No solo fui muy mal atendido alli (por un sujeto que no hablaba ni español ni ingles) SINO QUE EL PROBLEMA ERA QUE CERRABA PARTE DEL DIA DURANTE LOS FERIADOS -casi no pude sacar el vehiculo una tarde- Y TAMBIEN ESTA CERRADO DURANTE LA NOCHE (mi vuelo salia muy temprano y no iba a poder sacar el vehiculo el dia que dejara el hotel). Le comente el problema al gerente del hotel, si mal no recuerdo napolitano y muy correcto (diciendole que ellos me habian recomendado ese garage) y se sorprendio, informandome ahi que el hotel contaba con el suyo. Movi mi vehiculo a ese garage (que tuve que volver a pagar) pero como intento de compensacion el gerente nos ofrecio sus disculpas, nos invito unas copas de vino en el bar del piso superior y prometio tomar medidas con el botones. Sobre ese punto realmente me senti estafado y me soprendio que cosas de esta naturaleza sucedieran en un hotel de esta categoria (Y AL MENOS CREO QUE DEBIERON NO COBRARNOS LA ULTIMA NOCHE DE ESTADIA YA QUE POR CULPA DE SU PERSONAL ME VI OBLIGADO A PAGARLA DOS VECES)

Realmente una grata estadia, un hotel muy interesante, al que supongo que volveria (el valor de la noche es un tanto elevado, pero creo que lo vale por la categoria del hotel, que inclusive tiene su vida propia de noche, para aquellos que no desean salir).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos que que den al exterior, ya que poseen balcon (las que dan al interior s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es fantastico, muy buen diseño, trato muy correcto, las habitaciones estaban muy bien, así como su ubicación. Lo unico que tendría que decir en su contra es el número de jabones que ponen, que es uno por dia y persona, el precio del desayuno que es altisimo y los precios del minibar... . Por lo demás todo OK.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi esposo llego a este hotel, alli nos encontramos y la verdad me gusto mucho, tiene mucho estilo, bien atendido y glamouroso. Estuvimos muy comodos, volveria a un hotel asi sin dudarlo. Hermoso, muy muy bien cuidado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°28 de hoteles balneario en Roma
N.°211 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu es. Hotel, Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu es. Hotel, Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Roma
Radisson Blu Hotel Rome
Radisson Rome
Radisson Sas Rome
Rome Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu es. Hotel, Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.