Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blu Hotel Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Blu Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Blu Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Domenico de Dominicis 4, 00159 Roma, Italia (Tiburtino)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º570 de 1.263 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Buen hotel, sin lujo. es limpio, comodo buena atecion. no esta muy cerca del centro pero se puede tomar un bus o alquilar unas bicis para salir a recorrer todas las atracciones importantes y los chicos que atienden te ayudan muchisimo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    126
    70
    26
    16
Ver opiniones para
64
94
9
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Capital Federal
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buen hotel en una estadía de tres noches, Roma en hermosa, si bien el caos vehicular y la falta de red de metro la hace descontolada, es apasionante su historia.
El hotel que de eso me ocupo, me pareció muy bueno en recepción, gentiles y muy amables. En limpeza excelente, desayuno muy bueno. La habitacion muy comoda, amplia y amplio baño. Tiene wifi gratis, que es muy importante. La pasamos muy bien. Eso si queda lejos de todo, hay que ir en bus y luego en metro a la ciudad o bien tomar un taxi desde el centro porque esta muy lejos. NO ME PUEDO QUEJAR, APROBADO.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel común, no hay más que cama y baño, sin lujos adicionales. Incluye un desayuno modesto.

La mesera Larisa que atiende por la mañana es una persona grosera y agresiva, mantengan su distancia.

El gerente es muy accesible, felicitaciones por el excelente personal en recepción.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel no está en el centro sin embargo hay autobuses que te llevan cerca y si alquilas coche es una pasada porque en 10 minutos te plantas allí. El hotel tiene un parking que cuesta 25€ la noche, pero es relativamente fácil aparcar fuera porque buscas un sitio más o menos dañado y lo dejas allí, esto porque los romanos conducen muy mal y abarcan en los sitios más insospechados. Los chicos de la recepción muy educados y serviciales sobre todo los de por la noche que era con los que más trato teníamos.
La habitación tenía un buen tamaño para dos personas, la cama era cómoda y el Internet en la habitación iba muy bien, las toallas las cambiaban todos los días aunque no las pusieras para cambiar. La limpieza en general muy bien. El desayuno es hasta las 10:30 y te ponen zumos de bote, pero la bolleria y las tartas de 10.
Sólo tengo una pega y es que la chica de la limpieza me robo más de la mitad del bote de crema de ojos que tenía en el baño la cual es de una marca de alta gama (supongo que por eso lo hizo) la verdad es que me parece una vergüenza pagar un hotel que tiene un nombre para estar cómodo y dejar tus cosas bien cuidadas y que ocurran cosas como estas.
No quise ir a recepción a reclamar porque no puedes probar que has llegado con el bote lleno y la chica de limpieza te lo ha dejado medio vacío.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adele maria p, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Blu Hotel Roma, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Buenos días,
Primero de todo nos gustaría agradeceros la primera parte de vuestros comentarios. Solo nos gustaría aclarar el tema del parking. El parking externo tiene un coste de € 15.00 mientras que el parking cubierto con video cámaras a circuitos cerrado cuesta € 25.00.
Las camareras de piso son de total confianza y llevan trabajando en este hotel desde hace años. Ellas tienen la costumbre de entregar en recepción cualquier objeto que encuentran en las habitaciones tal y como: cámaras de fotos, móviles, dinero en efectivo, oros etc...etc.. y la verdad que no creemos que arriesgaran su puesto de trabajo para llevarse un poco de crema para los ojos cuando nunca hemos tenido problemas de este tipo.
Lamentamos muchos que puedan dudar de la profesionalidad y honradez de nuestros trabajadores cuando realmente ponemos a disposición de nuestros clientes las máxima profesionalidad y atención que tenemos desde hace años.
Muy atentamente.
Adele Pagani
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palermo, Sicilia, Italy
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Una experiencia para olvidar... el personal es arrogante y a veces maleducado (a excepciòn de un par de personas). Las habitaciones bastante limpias pero ruidosas y pequeñas y el agua de la ducha es imposible de regular, o te quemas o te congelas!!! y para lo que son, el precio es muy discutible. El servicio de restaurante es pèsimo, parece que cuando trabajan te hacen un favor, solo se salva el desayuno. Se encuentra en una zona que esta fuera completamente de la ciudad. No podria decir que haya encontrado algo que me haya gustado y tengo muy claro que no pienso repetir experiencia, no se lo aconsejo a nadie.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adele maria p, Proprietario en BEST WESTERN Blu Hotel Roma, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Buonos Días Mercedes,
En primer lugar quisiera agradecer su comentario y las cosas positivas que usted destaca sobre nuestro hotel en cuanto a : personal a la recepción, habitaciones limpias, desayuno.
Ya he contestado también a sus amigas en Italiano y Ingles, pero creo que las mejores respuestas son los comentarios de otras personas de vuestro grupo que si han apreciado mucho nuestro staff y nuestros servicios y quieren que apartarse de vuestras reclamaciones .
Todos los clientes que nos harán el placer de elegir nuestro hotel serán siempre bienvenidos y siempre encontraran nuestra máxima atención y nuestra profesionalidad para una estancia agradable.
Muy atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Blu Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blu Hotel Roma

Dirección: Largo Domenico de Dominicis 4, 00159 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Tiburtino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°97 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°216 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blu Hotel Roma 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blu Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blu Roma
Blu Hotel Roma Roma
Blu Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blu Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.