“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blu Hotel Roma

Añadiste el BEST WESTERN Blu Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Blu Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Domenico de Dominicis 4, 00159 Roma, Italia (Tiburtino)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º570 de 1.263 hoteles en Roma
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Buen hotel, sin lujo. es limpio, comodo buena atecion. no esta muy cerca del centro pero se puede tomar un bus o alquilar unas bicis para salir a recorrer todas las atracciones importantes y los chicos que atienden te ayudan muchisimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buen hotel en una estadía de tres noches, Roma en hermosa, si bien el caos vehicular y la falta de red de metro la hace descontolada, es apasionante su historia.
El hotel que de eso me ocupo, me pareció muy bueno en recepción, gentiles y muy amables. En limpeza excelente, desayuno muy bueno. La habitacion muy comoda, amplia y amplio baño. Tiene wifi gratis, que es muy importante. La pasamos muy bien. Eso si queda lejos de todo, hay que ir en bus y luego en metro a la ciudad o bien tomar un taxi desde el centro porque esta muy lejos. NO ME PUEDO QUEJAR, APROBADO.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel común, no hay más que cama y baño, sin lujos adicionales. Incluye un desayuno modesto.

La mesera Larisa que atiende por la mañana es una persona grosera y agresiva, mantengan su distancia.

El gerente es muy accesible, felicitaciones por el excelente personal en recepción.

Se alojó el octubre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel no está en el centro sin embargo hay autobuses que te llevan cerca y si alquilas coche es una pasada porque en 10 minutos te plantas allí. El hotel tiene un parking que cuesta 25€ la noche, pero es relativamente fácil aparcar fuera porque buscas un sitio más o menos dañado y lo dejas allí, esto porque los romanos conducen muy mal y abarcan en los sitios más insospechados. Los chicos de la recepción muy educados y serviciales sobre todo los de por la noche que era con los que más trato teníamos.
La habitación tenía un buen tamaño para dos personas, la cama era cómoda y el Internet en la habitación iba muy bien, las toallas las cambiaban todos los días aunque no las pusieras para cambiar. La limpieza en general muy bien. El desayuno es hasta las 10:30 y te ponen zumos de bote, pero la bolleria y las tartas de 10.
Sólo tengo una pega y es que la chica de la limpieza me robo más de la mitad del bote de crema de ojos que tenía en el baño la cual es de una marca de alta gama (supongo que por eso lo hizo) la verdad es que me parece una vergüenza pagar un hotel que tiene un nombre para estar cómodo y dejar tus cosas bien cuidadas y que ocurran cosas como estas.
No quise ir a recepción a reclamar porque no puedes probar que has llegado con el bote lleno y la chica de limpieza te lo ha dejado medio vacío.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
adele maria p, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Blu Hotel Roma, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Buenos días,
Primero de todo nos gustaría agradeceros la primera parte de vuestros comentarios. Solo nos gustaría aclarar el tema del parking. El parking externo tiene un coste de € 15.00 mientras que el parking cubierto con video cámaras a circuitos cerrado cuesta € 25.00.
Las camareras de piso son de total confianza y llevan trabajando en este hotel desde hace años. Ellas tienen la costumbre de entregar en recepción cualquier objeto que encuentran en las habitaciones tal y como: cámaras de fotos, móviles, dinero en efectivo, oros etc...etc.. y la verdad que no creemos que arriesgaran su puesto de trabajo para llevarse un poco de crema para los ojos cuando nunca hemos tenido problemas de este tipo.
Lamentamos muchos que puedan dudar de la profesionalidad y honradez de nuestros trabajadores cuando realmente ponemos a disposición de nuestros clientes las máxima profesionalidad y atención que tenemos desde hace años.
Muy atentamente.
Adele Pagani
Palermo, Sicilia, Italy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Una experiencia para olvidar... el personal es arrogante y a veces maleducado (a excepciòn de un par de personas). Las habitaciones bastante limpias pero ruidosas y pequeñas y el agua de la ducha es imposible de regular, o te quemas o te congelas!!! y para lo que son, el precio es muy discutible. El servicio de restaurante es pèsimo, parece que cuando trabajan te hacen un favor, solo se salva el desayuno. Se encuentra en una zona que esta fuera completamente de la ciudad. No podria decir que haya encontrado algo que me haya gustado y tengo muy claro que no pienso repetir experiencia, no se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
adele maria p, Proprietario en BEST WESTERN Blu Hotel Roma, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Buonos Días Mercedes,
En primer lugar quisiera agradecer su comentario y las cosas positivas que usted destaca sobre nuestro hotel en cuanto a : personal a la recepción, habitaciones limpias, desayuno.
Ya he contestado también a sus amigas en Italiano y Ingles, pero creo que las mejores respuestas son los comentarios de otras personas de vuestro grupo que si han apreciado mucho nuestro staff y nuestros servicios y quieren que apartarse de vuestras reclamaciones .
Todos los clientes que nos harán el placer de elegir nuestro hotel serán siempre bienvenidos y siempre encontraran nuestra máxima atención y nuestra profesionalidad para una estancia agradable.
Muy atentamente

¿Has estado en BEST WESTERN Blu Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blu Hotel Roma

Dirección: Largo Domenico de Dominicis 4, 00159 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Tiburtino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°216 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blu Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blu Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blu Roma
Blu Hotel Roma Roma
Blu Hotel Rome

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blu Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.