Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo, seguro, cómodo, cálido y cerca. 11 puntos! Volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Domus Praetoria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Domus Praetoria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Domus Praetoria
2.0 de 5 Hotel   |   Via Milazzo, 42, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º166 de 1.267 hoteles en Roma
Santa Fe, Argentina
1 opinión
“Tranquilo, seguro, cómodo, cálido y cerca. 11 puntos! Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

El servicio fue más que adecuado. Estuve en otros hoteles y hostels de la zona y ninguno se le parece. TODO funciona de primera, el desayuno esta super bien y a 300 metros de Termini.
"Solo" 2 estrellas que parecen 4. Sin duda volveremos!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

754 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    401
    293
    45
    11
    4
Ver opiniones para
108
279
51
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panama
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Al llegar la entrada es algo confusa ya que no esta señalizada. El staff es muy cooperador y amable, nos dieron habitacion 305 que es de esquina mirando a la calle. La habitacion es muy amplia, pero podria ser mas comoda mejorando la decoracion e incluyendo algun sillon o algo para llenar el espacio vacio. Se debe mejorar la iluminacion del cuarto, ya que es algo oscura (las lamparas de las mesas de noche estaban dañadas ambas). La cama podria mejorar tambien. Panel electrico en la habitacion emite un ruido que molestaba un poco. Wifi gratis con buena señal es un buen plus!! Desayuno monotono, pero con un buen capuccino. La ubicacion es cerca de la Termini, el area no es muy bonita pero esta ok. Me parece algo cara para lo que ofrecen.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

El Hotel está muy bien situado si llegas en tren. La habitación es amplia si bien es verdad que el baño es pequeño y estrecho. No tiene problema de ruidos exteriores aunque a los vecinos si que se les oye bastante de noche. No tiene mosquitera en las ventanas y si no tienes cuídado te pueden abrasar los mosquitos. El desayuno es muy justito, poca variedad y sobre todo los bollos se acaban relativamente pronto. El trato es excelente, todos muy agradables y serviciales. Lo recomiendo a pesar de todo.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Domus Praetoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Praetoria

Dirección: Via Milazzo, 42, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°141 de hoteles románticos en Roma
N.°177 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Domus Praetoria 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Praetoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Domus Praetoria Rome
Domus Praetoria Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Domus Praetoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.