“preciosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galería Borghese

Galería Borghese
Villa Borghese | Roma, 00197 Roma, Italia (Parioli)
+39 06 32810
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Comprar entradas online
USD 34*
y más
En el puesto nº 9 de 1.493 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

palacio precioso que vale la pena visitar sobre todo sacar las entradas por internet con antelación sino imposible entrar

Visitado el marzo de 2014

42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“no entré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ponen horarios de entrada,porque es pequeña y no tiene mucho espacio, pero no entramos a la pinacoteca porque pensamos que al entrar todos juntos y tener 30 minutos o menos, o no valían nada los cuadros o nos trataban como ganado sin instrucción. N se puede ver un cuadro esperando que pase la marea, y pensando en que se me termina el tiempo que ellos me dan. Quiero mi libertad

Visitado el enero de 2014
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Una galeria diferente en medio de un hermoso parque, con un trencito, fuentes ,cine. Las esculturas son bellas y distintas a lo que ves en otros museos. Se debe reservar de antemano pero es muy sencillo.

Visitado el febrero de 2014
Madrid
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Simplemente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Galería de pinturas y esculturas de tiempos antiguos cuya colección empezó el cardenal Scipione Borghese en el s. XVI. Se entremezclan en las salas, magníficas piezas escultóricas de la época romana, con impresionantes obras de Bernini (la cabra Amaltea, el David, Apollo y Dafne...). Magnífica la escultura de Paulina Borghese de Canova. Los frescos que decoran las salas están en consonancia con las obras expuestas en ellas.
Y en pintura, magníficos ejemplares de Caravaggio (parecen estar pintados ayer mismo), de Rafael de Tiziano, de Domenichino, ...
Durante nuestra visita (marzo 2014) había una exposición temporal de Giacometti, cuyas obras se entremezclaban con las clásicas.
A efectos prácticos, para visitar la Galería Borghese es necesario reservar con antelación. Si lo haces por internet tendrás que pagar las comisiones de servicio y de prevanta (4 €). La exposición temporal es obligatorio pagarla, con lo que el precio puede llegar (como en nuestro caso hasta los 22 € por entrada). En ese caso existe la opción de reserva telefónica (0039 06 32 810) y te darán un número de registro. Los horarios de visita son fijos y el tiempo de estancia en el museo está limitado a 2 h. (horarios de 9 a 11, de 11 a 13h. etc.). Si tienes. o vas a tener el Roma Pass has de reservar obligatoriamente por teléfono ( o irte al museo y tener la suerte de que haya entradas disponibles para uno de tus días de estancia en Roma)

Visitado el marzo de 2014
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Fantàstica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La colección del cardenal Scipione Borghese, protegido por su tìo el Papa Sixto V, es impresionante. No la habìa visitado en mi anterior paseo por Roma, pero ilustra sobremanera el perìodo en que los Papas - mecenas protegìan artistas y no dedicaban tanta atención a los aspectos religiosos.

Visitado el diciembre de 2013

¿Has estado en Galería Borghese? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Galería Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.