“¡No te pierdas esta preciosa experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza

Añadiste el Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza a tu lista de perfiles guardados
Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza
Via Scandeluzza, 11, 00100 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º796 de 1.267 hoteles en Roma
New York
“¡No te pierdas esta preciosa experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Esto no es un hotel corriente, esto no es un media pensión típico, esto es un auténtico castillo, un lugar muy especial-¡una preciosa experiencia! La gente es muy amable y el servicio es excelente. Nuestra habitación era muy espaciosa y confortable. Todo es precioso. ¿Qué decir?-¡fantástico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

57 personas han opinado sobre este hotel

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

¡Estuvimos ahí seis días y nos lo pasamos de maravilla! ¡A mi familia sencillamente le encantó! El castillo es muy espacioso, nuestra habitación estaba llena de luces y siempre estaba limpia! El servicio era excelente. La gente es muy amable y dulce! Mis hijos siguen hablando de cómo jugó al personal con ellos mientras mi esposa y yo estábamos relajados en el jacuzzi. Después de toda la confusión que uno puede encontrar en Roma este lugar es tan tranquilo y pacífico que uno se encuentra como si estuviera en otro sitio. Está a 3,5 millas del centro histórico de Roma pero con los medios de transporte estás en el centro en 10-15 minutos! El desayuno es el típico italiano con un puñado de cornetti y el mejor café que jamás he probado. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza

Dirección: Via Scandeluzza, 11, 00100 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º796 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza Hotel Rome
Scandeluzza Castle Castello Rome

Si es el propietario o director del Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.