“¡Me encantó Il Rosario!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Il Rosario

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Casa Il Rosario
Añadiste Casa Il Rosario a tu lista de perfiles guardados
Via S. Agata dei Goti, 10, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º794 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
Los Angeles, CA
“¡Me encantó Il Rosario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

El único motivo por el cual valoramos mucho Roma en nuestro viaje a través de Italia fue debido a la maravillosa estancia que tuvimos en Il Rosario. Hemos estado en hoteles de 4 y 5 estrellas por todo el mundo y teníamos nuestras dudas acerca de este convento. Nos alegramos de haber escogido este sitio. La habitación tenía un tamaño razonable, el baño era grande pero la ducha era bastante pequeña. El suelo del convento era de un mármol inmaculado. Las hermanas tenían alguna dificultad para expresarse en inglés pero nos arreglamos bastante bien con ellas para hacernos entender. Cuando más disfrutabamos era cuando comprábamos el pan y la comida en un mercado local a pocas manzanas de allí y después íbamos a la azotea para disfrutar de la comida. Hay una mesa y algunas sillas con una vista del Coliseo-increíble de noche cuando están las luces encendidas. Realmente tuvimos la sensación de saber cómo vivían los romanos en la época al ver sus tejados-plantas, sillas, tendedoras, etc. el precio del convento era increíble y el lugar era perfecto-la única vez que tuvimos que coger un autobús fue cuando fuimos a Ciudad del Vaticano. ¡¡¡Sin duda alguna recomendaríamos está joya escondida!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

Ocupa el puesto n.º794 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
Il Rosario Roma
Hotel Casa Il Rosario Roma
Casa Il Rosario Hotel Rome

Si es el propietario o director del Casa Il Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.