“duchas mañaneras con agua helada, cuando habia agua.” 1 de 5 estrellas

Hotel Domus Mea
2.0 de 5 Hotel   |   Via Calatafimi, 31, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.166 de 1.269 hoteles en Roma
Sevilla, España
“duchas mañaneras con agua helada, cuando habia agua.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Si quieres ducharte en condiciones, no lo aconsejo, estuvimos 3 noches y las primeras con agua helada y eso cuando habia agua, porque habia ocasiones en que no salia nada, absolutamente nada de agua, y nos mandaron a una ducha comun del hotel, para acabar duchandonos con agua fria. Solo conseguimos ducharnos con un poco de agua caliente el ultimo dia despues de quejarnos unas cuantas de veces.
Menos mal que no pasabamos mucho tiempo en el hotel, el resto mas o menos en condiciones. Pero no lo aconsejo. Y el aire acondicionado, un engaño. 8 euros te piden para un rato que lo vas a utilizar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

No hace ni un día que he vuelto de Roma, y ya estoy escribiendo está crítica.Y es que nuestra estancia en el hotel no ha sido mala, ha sido malísima, de cámara oculta. Eramos un grupo de 7 amigos, divididos en una triple y dos dobles. A una pareja de nuestro grupo les cambiaron de habitación sin avisar, no tuvieron reparo en coger y cambiar todo: ropa, dinero, cámaras, neceser; repito sin avisar. Por otro lado, la pareja mayor que lleva el hotel solo hablan el italiano, y uno de los dos recepcionistas contratados (el de turno de noche) era desagradable y daba la sensación de sucio, aunque hay que decir que el otro (el de turno de tarde) si fue amable y correcto en todo momento. Otro problema es que es un quinto piso, y el ascensor es muy antiguo y muy pequeño. Las habitaciones en sí, están bien, no muy sucias. El baño era demasiado pequeño, estando el WC a un palmo de la pared de enfrente. Además el agua salia a poquísima presión, tanto que a veces salía solo un hilo de agua. Y ya del agua caliente ni hablemos (lo primero que he hecho al llegar a mi casa ha sido darme una buena ducha de agua caliente). A todo esto hay que sumarle que tuvimos un problema económico. Nuestro avión fue aplazado, y llamamos al hotel desde España para que aplazara también la reserva que hicimos a través de booking. Mandamos un e-mail, pero no recibimos confirmación ninguna del hotel. Cuando llegamos allí, vimos que el hotel en ningún momento había avisado a booking de que nuestro avión había sido aplazado, por lo que perdimos los 175 euros de reserva. En ningún momento, ni los dueños ni los recepcionistas nos dieron facilidades ni solución a este problema. Daban millones de vueltas a nuestras preguntas, y ninguna respuesta clara. En fin, un robo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
la
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuve unos días en el hotel con mi novio y recibimos una excelente atención por parte del personal. La señora encargada es muy amable (ahora no recuerdo su nombre) y atenta.
Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno es abundante.
Necesito tener el email de la señora encargada del hotel para darle un mensaje. Espero que este email le llegue.
Saludos cordiales
Carolina

Ho trascorso alcuni giorni in albergo con il mio ragazzo e abbiamo ricevuto ottime cure da parte dello staff. La signora in carica è molto cordiale (non ricordo il nome) e attento.
Le camere sono molto confortevoli e la colazione è abbondante.
Ho bisogno del-mail della signora che gestisce l'hotel per dare un messaggio. Spero che questa email vi giunge.
Cordiali saluti
Carolina

We stayed at the hotel for some days with my boyfriend and received an excelent attention and service. The lady in charge of the hotel is very kind (I don't remember her name now).
The rooms are comfortable and breakfast is huge.
I need to get the lady in charge's email to give her a message. Hope she reads this message.

Kind regards

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Queda en un 5ª piso, las habitaciones están sucias y el desayuno es muy malo.
Pero creo que lo peor de este hotel es el mal trato que le dan a sus huéspedes, siempre contestan de mala manera . Creo además que está lleno de chinches o pulgas porque varios salimos picados después de dormir allí.
No lo recomiendo fue el peor hotel que estuve en mi largo viaje por Italia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Todo el hotel en si es un asco. Las habitaciones, el desayuno, el personal, la limpieza de los cuartos, todo. En nuestra habitacion habia chinches, salian de la base de la cama y eran miles nos picaron las piernas, cuando reclamamos nos inventaron 1000000 historias diferentes entre ellas que la huesped anterior llevo un perro. Las chinches se reproducen en lugares sucios y de poca higiene, como lo es este hotel. El desayuno es un pan duro con polvo que se ve que tenia como 2 años guardado, el cafe sabia a tierra con agua. E l hijo del dueño aparte de ser poco agradable es un ratero pues te cobra 8 euros mas por tener aire acondicionado en el cuarto. Ni se les ocurra llegar aqui, es un asco y muy cara para la pocilga que es.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
San Lorenzo

Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.166 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Domus Mea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Mea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Mea Roma
Domus Mea Hotel
Domus Mea Rome

Si es el propietario o director del Hotel Domus Mea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.