“Obtienes lo que pagas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.271 hoteles en Roma
San Jose, Costa Rica
“Obtienes lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un lugar seguro para dejar tus maletas y dormir, habitaciones amplias, baños pequeños. El desayuno es pobre, café o té y repostería de paquete. Hay buena señal de WIFI en el cuarto. Muy céntrico, cerca de Termini. El ascensor es tétricamente viejo!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con baño compartido son grandes y más baratas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Los que trabajan en el hotel sólo hablan italiano, y apenas hablo italiano, lo hablo pero no bien, y ellos "no entienden" ningún otro idioma que no sea italiano. El asunto es que ellos ignoran cualquier contrato que el cliente haga con una agencia de viajes, dígase Expedia por ejemplo, en cuyo hotel antes de la llegada del hotel me habían cobrado el importe, así lo pude constar en la hoja de Expedia y en mi cuenta bancaria, y a la hora de mi llegada me querían cobrar otra vez el importe bajo el alegato de que ellos no reciben ningún anticipo (esa hoja estableciendo de que no reciben ningún anticipo, eso sí que está en todos los idiomas) -al parecer, no es la primera vez que estafan a un cliente-, y no sólo eso, que por el mal trato recibido por ellos -tan es así, que me lanzaron mi pasaporte y mi candado de la mochila de una mala manera-, al final me hospedé en otro hotel y al regresar a mi casa y chequear de nuevo mi cuenta bancaria, veo que me han cobrado 45 euros, como si no me hubiese aparecido o como si hubiese cancelado, ¿entonces si me cobraron esos 45 euros, reciben o no anticipos?

De verdad, os exhorto a nunca ir a ese hotel, malo no es, es malísimo, y no son dos estrellas, es una estrella, además el "hotel" está en un quinto piso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
CORDOBA ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hotel a tres cuadras de la Termini , metros cercanos. . . zona segura para transitar en fin bueno.
La verdad es q apenas llegamos no me gusto mucho pero despues me di cuenta q si la habitacion estaba limpia, tenia agua caliente, el desayuno nada del otro mundo- cafe leche dulce manteca- si bien los dueños hablan unicamente italiano nos entendimos bien y pasado los primeros 10 minutos despues, fueron muy atentos. Yo volveria teniendo en cuenta q cumplio con la finalidad de gastar poco yestar a pasos de lo mas importante de roma. Estuvimos 5 noches y dormimos muy bien . Lo recomiendo para aquellos q buscan cosas sencillas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Si quieres ducharte en condiciones, no lo aconsejo, estuvimos 3 noches y las primeras con agua helada y eso cuando habia agua, porque habia ocasiones en que no salia nada, absolutamente nada de agua, y nos mandaron a una ducha comun del hotel, para acabar duchandonos con agua fria. Solo conseguimos ducharnos con un poco de agua caliente el ultimo dia despues de quejarnos unas cuantas de veces.
Menos mal que no pasabamos mucho tiempo en el hotel, el resto mas o menos en condiciones. Pero no lo aconsejo. Y el aire acondicionado, un engaño. 8 euros te piden para un rato que lo vas a utilizar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

No hace ni un día que he vuelto de Roma, y ya estoy escribiendo está crítica.Y es que nuestra estancia en el hotel no ha sido mala, ha sido malísima, de cámara oculta. Eramos un grupo de 7 amigos, divididos en una triple y dos dobles. A una pareja de nuestro grupo les cambiaron de habitación sin avisar, no tuvieron reparo en coger y cambiar todo: ropa, dinero, cámaras, neceser; repito sin avisar. Por otro lado, la pareja mayor que lleva el hotel solo hablan el italiano, y uno de los dos recepcionistas contratados (el de turno de noche) era desagradable y daba la sensación de sucio, aunque hay que decir que el otro (el de turno de tarde) si fue amable y correcto en todo momento. Otro problema es que es un quinto piso, y el ascensor es muy antiguo y muy pequeño. Las habitaciones en sí, están bien, no muy sucias. El baño era demasiado pequeño, estando el WC a un palmo de la pared de enfrente. Además el agua salia a poquísima presión, tanto que a veces salía solo un hilo de agua. Y ya del agua caliente ni hablemos (lo primero que he hecho al llegar a mi casa ha sido darme una buena ducha de agua caliente). A todo esto hay que sumarle que tuvimos un problema económico. Nuestro avión fue aplazado, y llamamos al hotel desde España para que aplazara también la reserva que hicimos a través de booking. Mandamos un e-mail, pero no recibimos confirmación ninguna del hotel. Cuando llegamos allí, vimos que el hotel en ningún momento había avisado a booking de que nuestro avión había sido aplazado, por lo que perdimos los 175 euros de reserva. En ningún momento, ni los dueños ni los recepcionistas nos dieron facilidades ni solución a este problema. Daban millones de vueltas a nuestras preguntas, y ninguna respuesta clara. En fin, un robo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Domus Mea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Mea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Mea Roma
Domus Mea Hotel
Domus Mea Rome

Si es el propietario o director del Hotel Domus Mea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.