“Vacaciones en Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flavia

Añadiste Hotel Flavia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flavia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Flavia 40, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º701 de 1.269 hoteles en Roma
“Vacaciones en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 7 días en Roma alojados en este hotel. Al principio no sabíamos con que nos encontraríamos por los comentarios que fuimos leyendo,pero una vez allí tuvimos una estancia muy agradable. El personal del hotel es bastante correcto en general. Al hacer el check-in nos dieron un mapa de la ciudad y un libro con varia información de lo que podíamos hacer. La habitación no estaba nada mal, lo único que el colchón lo encontramos un poco incomodo. A pesar de dar a la calle, no se escuchaba nada de ruido de la calle y tampoco del hotel. El desayuno es bastante variado, hay bollería, embutido, pan, yogures... La limpieza de la habitación también era buena, cada día nos encontrábamos que nos habían cambiado las toallas y las sábanas, además de limpiar la habitación. La situación del hotel es buena, está a unos 20 minutos del centro. Además no esta muy lejos de la estación de Termini. En la misma calle encontramos algunos restaurantes para poder comer o cenar, que se agradece cuando estas cansado y no te apetece volver al centro a buscar algún sitio para cenar, además no son demasiado caros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

No se como dicen otros que el personal es amable, ni siquiera se nos presentaron a la llegada.
Les venia grande hasta saludarnos cada vez que entrabamos y salíamos.
Uno de ellos, en lugar de guiarnos a las catacumbas, nos envió a la " via de les catacombes" que está en los barrios bajos de la ciudad, y por supuesto en la otra punta. (puedes comprobarlo en el Google Maps)
A una camarera-limpiadora se le "escurrió" en el bolsillo una tarjeta de crédito que teníamos en el activador de la luz.
El desayuno escaso por la variedad. Solo menú frio.
Los muebles del dormitorio escasos, de muy mala calidad y encima rotos los cajones de las mesitas y una puerta del armario.
Los colchones decentes pero las almohadas de tres centímetros de altura y las colchas con quemaduras de cigarro.
La limpieza bien.
Genial el chico que nos llevó de vuelta a Fiumicino. Que aprendan los otros de él.
Y el precio no tiene nada de barato; por la zona eran similares.
En resumidas cuentas, si puedes evitarlo, hazlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Pase unos días maravillosos en Roma, el hotel muy limpio, cómodo, bien ubicado, lo mejor de todo fue el trato del personal, maravillosa atención y consejos. Muy rico el desayuno. El colchón súper cómodo y es lo que más se agradece después de un día entero de caminar, el baño increíblemente amplio, me lo he pasado increíble, muchas gracias por tantas atenciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Puerto Juarez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos en Roma y nos alojamos en el hotel Borromeo y nos pareció muy bien . El personal era muy amable y servicial con nosotros y nos hicieron sentir muy feliz. El desayuno era bueno y abundante. Nuestra habitación estaba bien y limpia. En la recepción que nos dio un montón de información y un mapa detallado de nuestros movimientos que nos han sido muy útiles. Gracias a Virgilio y Claudio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
herrera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hace poco volvimos de nuestras vacaciones algo que estaba muy bien. Roma es una ciudad preciosa y no tuvimos ningún problema para visitar en transporte público. El hotel es muy tranquilo, limpio, y con un personal muy amable. El desayuno es bueno y variado servido en una pequeña habitación muy bonita, una buena mujer. Damos las gracias a los chicos en la recepción, Virgilio, Daniele, Claudio por su amabilidad y consejos. Back.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Flavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flavia

Dirección: Via Flavia 40, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º701 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flavia Roma
Hotel Giotto Flavia
Hostal Flavia Fraga
Hostal Aribau Fraga
Flavia Fraga
Flavia Hotel Roma
Flavia Roma
Flavia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Flavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.