“DEPRIMENTE !!!!!!” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Via Cola di Rienzo, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º929 de 1.264 hoteles en Roma
“DEPRIMENTE !!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Lo único bueno de éste hotel es su ubicación muy cercana al Vaticano y al metro. Teníamos nuestra entrada a las 14 hs., llegé con mi amiga a las 15 hs. y aún no estaba lista la habitación, ésta era bastante amplia pero el baño muy pequeño y totalmente mal diseñado, entre el bidet y el inodoro se encuentra la ducha, sin protección alguna, directamente con un desague en el piso o sea que cuando uno la abre se mojan todos los artefactos, es decir debíamos ponernos a secar todo además de poner una toalla en el piso del cuarto a la salida ya que el agua se iba para allí y está levantado hasta el piso, artificialmente flotante si así se lo quiere llamar. Sólo había un enchufe en la habitación y otro en el baño al lado del inodoro casi en el piso, imposible de usar ya que por lo descripto anteriormente no era ajeno al agua que le caía de la ducha. Cuando fuimos a usar el secador de cabello no funcionaba, hice el reclamo y nos dieron otro que ni bien lo prendí explotó y se quemó, una vez más reclamé muy enojada y cuando llegamos a la noche nos habían puesto otro. En recepción nos dijieron que a las 20 hs. se retiraba la empleada pero que si necesitabamos algo llamaramos que la llamada era derivada automáticamente al 1er. piso donde funciona otro hotel de los mismos dueños. Me cansé de llamar y nadie me atendió, después nos enteramos que eran mentiras que no se transfería la línea del 6º al 1º piso. El día antes de irnos ( exactamente el 02/06/14) la dueña junto con otra persona se pusieron a pintar la recepción, con los trastornos que ésto provoca a los huéspedes quienes andabamos caminando entre las latas de pintura. Me pregunto ??? ......... no sería mejor cerrar 1 0 2 días, el tiempo que lleve la refacción o transferir los huéspedes, que éramos muy pocos, al 1º piso ya que son dueños de los dos hoteles?? un verdadero desastre !!! si a éso le sumamos que ése día directamente dieron el merecido día de franco a la recepcionista es decir una vez que se retiraron, tipo 15 hs. "las pintoras" no quedó nadie y encima nos dejaron totalmente incomunicadas ya que cortaron la línea telefónica. Necesité llamar a un médico ya que mi amiga no se sentía bien y no tenía manera de comunicarme, los conserjes del piso 1 se ocuparon de todo, de llamar a assist card hasta de abrir la puerta de abajo al médico cuando llegó y acompañarlo hasta el piso 6 ya que no tenía otra manera de llegar a nosotras. Al otro día debíamos dejar el hotel ya que seguíamos viaje para Grecia, eran las 9 de la mañana cuando llegó la empleada la cuál debía ingresar a las 8.30 hs. es decir que tranquilamente cualquiera puede retirarse sin pagar extras e impuestos ya que no hay quien atienda. Realmente es un hotel que ni categoría de ésto tiene, se parece más a una pensión, no deberían admitirlo en ninguna empresa dedicada a la venta y reserva de hotelería a través de internet ya que no junta los requisitos mínimos e indispensables para alojar huéspedes en calidad de hotel. RESUMIENDO........ ACONSEJO NO HOSPEDARSE EN ESTE LUGAR, por el precio que tiene se consiguen mejores hoteles en Roma, no volvería a ir ni que me lo regalaran, es como dije en el título...........DEPRIMENTE !!!! si a éso le sumamos que la dueña es una maleducada, soberbia y una persona totalmente desagradable !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Rincón de la Victoria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Este hotel me tenía muy intrigado,no sabía que esperarme,pero me mentalice tanto que al final me pareció bueno,incluso mejor en calidad por su reducido precio,lo aconsejo pero si vas pocos días y a patear Roma,adiós

• Se alojó el mayo de 2013
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

UN GRAN SITIO PARA QUEDARSE EN ROMA. El hotel está ubicado en un sitio privilegiado! Muy cerca del Vaticano y de la estación de metro Ottaviano San Pietro (la cual te conecta con todos los lugares turíaticos de Roma en un 2 por 3). El hotel es emprendido por una familia, lo cual le da un toque más hogareño y agradable. La limpieza, las camas, la TV y el aire acondicionado no dejan nada que reprochar; TODO ES LIMPIO, SILENCIOSO Y CONFORTABLE. El personal del hotel está siempre presto a ayudar con cuestiones de ubicación, movilidad o lo que se ofrezca. Las fotos muestran lo que es en sí el hotel y no hay falsa publicidad. Es desayuno es pequeño (como se advierte) y el Hotel es 2 estrellas. Sinceramente el mejor 2 estrellas en el que hemos estado; la relación calidad-precio hace que sea un GRAN SITIO PARA ESTAR EN ROMA.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean conexión a Internet en la habitación les recomiendo coger una cerca de la recepción aunque...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Prácticamente lo único bueno que puedo destacar de este hotel es la ubicación: al lado del Vaticano.

No es un hotel como tal, en España lo llamaríamos pensión.

Es un 6º piso de un edificio. Lo bueno: hay ascensor. Lo malo: las puertas de seguridad del ascensor son manuales y más de uno las deja abiertas, con lo que te toca subir andando.

El hotel lo lleva una familia. Por las mañanas suele estar una mujer de mediana edad muy agradable y servicial, y si tienes algún problema no duda en ayudarte. Habla italiano e inglés.
Pero por las tardes está una mujer mayor que no destaca precisamente por su simpatía...
Y la gran mayoría de las veces no hay nadie en la recepción del hotel y los tienes que estar buscando. Y te avisan de que si llegas más tarde de la 1am no hay nadie en recepción.

Es obligatorio dejar la llave del hotel en recepción cada vez que sales a la calle. Pero no las tienen guardadas ellos, sino que las dejan sobre el mostrador con la inseguridad que ello conlleva. Si están todas las llaves encima de la mesa y nadie vigilando, cualquiera puede coger la llave que mejor le parezca.

En cuanto a la habitación, no es exactamente lo que habíamos solicitado. Escogimos este hotel porque queríamos una habitación con 4camas, nada de camas supletorias. Y a la hora de la verdad, eran 2 camas normales y 2 supletorias.

Enchufes hay 3 en toda la habitación. Si estáis en una habitación de 4, ya podeis planificar bien cuando carga cada uno su móvil y su cámara de fotos.

Baño privado en la habitación, sí, siempre que a eso se le pueda llamar baño. Prácitcamente se diría que tienes que entrar de perfil en el baño, y está todo seguido: lavabo, bidé, agujero en el suelo con funciones de ducha, y váter. Sí, habéis leído bien: AGUJERO EN EL SUELO. No hay ducha como tal. Con lo cual, cada vez que te intentas duchar todo termina mojado, cosa que resulta asqueroso, desagradable y poco higiénico.

El hotel te proporciona toallas como en la gran mayoría. Pero tienen un concepto de toalla un poco distinto al resto: son retales de manteles y servilletas viejos.

Hay aire acondicionado en las habitaciones. Pero... CUIDADO!!! Son 10€ más por usarlo y no avisan.

Que el desayuno va incluído en la noche de hotel es cierto. Lo que no dicen es que no se sirve allí, sino en una cafetería a 2 calles. Y te ponen un café o capuchino, y un croissant.

Wifi gratis en el hotel también hay, pero solo en la recepción.

En resumen: no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos alojados tres noches, y la verdad que muy contentos. Nos pareció muy chulo que estuviera en un edificio de pisos, muy antiguo, y nos gustó. Desde la ventana se vé la cúpula, la habitación es grande y muy calentita. El baño, un poco pequeño, por que está todo junto, es decir, el plato de ducha es grande e integra lavabo, bidé y wc, por lo que hay que tener cuidado al abrir la puerta después de ducharse, por si chorrea. El personal es muy amable, nos falló el hotel reservado y llegamos un poco deprisa y agobiados, pero nos atendieron muy bien, aunque fuera un poco tarde.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º929 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Joli Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Joli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joli Hotel Rome

Si es el propietario o director del Joli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.