“Desastre!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º801 de 1.267 hoteles en Roma
Rio gallegos
“Desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lo único bueno la ubicación! Sin ascensor y queda en el segundo piso! Nada más para decir no vayan!
La recepción en el segundo piso, la habitación en el cuarto y el desayunador en el sexto todo por escalera

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

155 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Cuando llegamos al Hotel (que se ubica desde el 2° al 6° edificio de un viejo edificio), nos encontramos con la desagradable novedad de que el único ascensor no funcionaba. En recepción nos ubican en una horrible habitación del 6° piso: llena de humedad, camas pequeñisimas, ropa de cama vieja, baño horrible. Nos quejamos diciendo que no era lo que habíamos visto en fotografías al contratar, pero nos dijeron que "estaban completos"... Nos fuimos a hacer una excursión que teníamos contratada, y al regresar volvimos decididos a retirarnos del hotel. Al bajar a recepción con las valijas, "mágicamente" encontraron unas habitaciones en el 3° piso que estaba recién remodelado y allí nos alojaron. Finalmente estuvimos cómodos los tres días que permanecimos en Roma, aunque nos llevamos una pésima opinión de la atención inicialmente recibida en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que te alojen en las habitaciones del 3° piso.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Lucena, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Exteriormente como por dentro el hotel da una impresion pesima, el ascensor es antiguo y pequeño, el desayuno escaso, y las habitaciones estan dispersas entre varias plantas del edificio, el desayuno en la sexta planta, por cierto el ascensor solo llega hasta la quinta.
Ahora los puntos positivos. Situacion inmejorable, a minutos del Coliseo y poco mas de 20 minutos del centro. Personal muy atento y amable. Aunque la habitacion era vieja estaba todo limpio. Cuarto de baño grande e igualmente limpio y con lo necesario para el aseo.
Lo recomiendo como para lo que es, tener un sitio donde dormir en el centro de Roma, sin buscar lujos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La verdad la ubicación es excelente ya que desde ahí podés ir a cualquier lado. Fácil de llegar.
El ascensor no andaba cuando fuimos, por lo tanto tuvimos NOSOTROS SOLOS que subir todas las valijas por esas escaleras, y además el desayuno es en el 6to piso, por lo que todas las mañanas había que subir varias escaleras, y en ese trayecto el lugar estaba HELADO... hacía mucho frio. En las habitaciones la calefacción es perfecta, nunca tuve frio.
Las camas estaban bien, y el baño muy bien.
Me gusto mucho que tenga videt.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
argentino
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

no vayan.el ascensor no anduvo los 5 días que estuve,para desayunar hay que ir por escalera hasta el 6 piso.
desayuno muy malo.
cuando llegamos tuvimos que subir el equipaje por las escaleras hasta el seundo piso,que casi no tenían luz.
el bolso de mano que deje en guarda hasta retirarme del hotel me lo devolvieron todo mojado.
No VAYAN.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adas Hotel

Dirección: Via Cavour 233, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º801 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 212 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adas Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adas Roma
Hotel Adas En Roma
Adas Hotel Roma
Adas Hoteles
Adas Roma
Hotel Ada Roma
Adas Hotel Rome

Si es el propietario o director del Adas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.