“No está tan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altavilla

Añadiste Altavilla a tu lista de perfiles guardados
Altavilla
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 9/B, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.163 de 1.269 hoteles en Roma
Santiago de Compostela
“No está tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Nos alojamos una semana. No es gran cosa pero es perfecto para ir a pie a cualquier sitio y no es caro.

UBICACIÓN: Al lado de Termini, una zona algo chunguilla por la noche aunque está llena de hoteles, por lo que no tendría por qué haber mayor problemas. Hay pizzerías y restaurantes en las inmediaciones.

HABITACIÓN: Amplia, con un armario grande, una mesa y televisión. El baño era un poco cutre pero estaba limpio. Ascensor.

DESAYUNO: Café, té, chocolate. También tenían capuccinos que te hacían en la máquina (riquísimos). Tostadas, cereales, alguna galleta.

STAFF: Correctos.

En general lo recomiendo porque es económico y está bastante céntrico. Para dormir y poco más.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Nos dieron una habitacion que nada se parece con la de la foto , la cual ellos hacen publicidad ( publicidasd engañosa, diria yo ).
Y todas las habitaciones eran iguales que la nuestra, lo comprovamos con otros turistas.
De hotel nada ya que esta catalogado segun la normativa de italia como albergue ( es decir una pension en españa) y encima no cobran lo mismo a todo el mundo , si hablas italiano te cobran menos.
Mucho ruido durante toda la noche ya que todas las habitaciones dan al patio interior de varios hoteles i cocinas de restaurantes, donde hay extractores de humo .
La tele no tenia como canviar el volumen, el aire acondicionado caliente funcionaba, y el mobiliario se caia a trozos.
Aqui os dejo las fotos para que veais como es el hotel en verdad.
cerca de alli en la calle via cavour .num.15 hay un hotel que pudimos incluso ver la habitacion que es impresionante , buscar-lo que lo encontrareis.

• Me gustó — El precio desorbitado que me cobraron y el de recepcion que era amable
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Bueno, por lo que costó el hotel,estaba pasable.Está muy bien situado,andando llegas a todo los monumentos.La habitación bastante justa: la cama bien,pero el lavabo era muy antiguo, y daba un poquillo de asquete ducharse allí...El desayuno, malo. Mejor te gastas unos euros y desayunas en cualquier bar de la calle.Pues eso, lo dicho, lo único bueno la situación !!!!

• Me gustó — EL trato de un chico de recepción.
  • No me gustó — el lavabo de la habitación y el desayuno.
  • Consejos/secretos — si podeis, mirar otro...
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2005

Este sitio web de este hotel es muy engañoso, lo cual aprendí en una reciente estancia en Hotel Altavilla Roma.
Todos los aspectos de este hotel necesitan un gran trabajo en cuanto a los estándares de las habitaciones. La decoración y la limpieza, ¡y en especial la atención al cliente!
No es muy acogedor, amable o atento - lo fundemental que cabría esperar de cualquier Hotel supuestamente *** 3 estrellas - Este hotel sólo te cobra precios de 3 estrellas, pero en realidad me he alojado en mucho mejores albergues en mis años de viajar - Yo no recomendaría este hotel o volvería aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Altavilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altavilla

Dirección: Via Principe Amedeo 9/B, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.163 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 965 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Altavilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Altavilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altavilla Roma
Altavilla Hotel Rome

Si es el propietario o director del Altavilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.