“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azzurra

Añadiste Hotel Azzurra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azzurra
2.0 de 5 Hotel   |   Via del Boccaccio 25 | Metro Barberini Fontana di Trevi, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º346 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
General Las Heras, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente ubicación, a 4 cuadras de la fontana di trevi y a dos cuadras del metro. Muy buen servicio y excelente atención. La habitación es amplia, limpia y con todo lo necesario para pasar un par de noches en la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel azzura es un hotel sencillo, no tiene lujos, pero es limpio, ordenado y organizado, queda en el 3er piso de un edificio antiguo, donde ademas quedan otros dos hoteles , su ubicacion no puede ser mejor, queda a 3 cuadras de la Fontana di Trevi y su personal es extremadamente amable, atento, dispuesto a ayudar y guiar a los turistas. fur mi primera vez y la experiencia fue encantadora. A pesar que el cuarto es muy basico dormimos excelente.
Tuvimos la sorpresa de que la tercera noche iban a hacer arreglos en el hotel y nos pasaron a otro hotel, todo estuvo perfectamente coordinado y el hotel white era 4 estrellas, es decir nos hicieron un upgrade.
creo que para cualquier viajero que desee llegar a un hotel bien ubicado, limpio, y cerca de todo, sin gastar una millonada, el Azzura sera una excelente opcion.
Gracias a quienes nos atendieron por la cordialidad, parte del viaje siempre es encontrar ese buen servicio que nos dieron ;)

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos cuatro días en Roma en Mayo del año pasado, mi familia y yo; este hotel nos Facilitó conocer Roma. Se encuentra cerca de la Fontana De Trevi, Plaza España, entre otras lugares de Interés, las habitación siempre limpia , la amabilidad de sus empleados y del encargado es excelente, siempre dispuesto a ayudarnos.- No tengo ninguna queja 100% recomendable.-
Johana
Virgi
Rosalba.-
Sin duda la próxima vez que vayamos a Roma nos quedaremos nuevamente en este Hotel.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los Barrios, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Se trata de un hotel bastante normalito, algo antiguo, aunque muy bien situado (muy cerca de la fontana de trevi), cuarto de baño muy pequeño, habia que ducharse de lado, personal muy agradable y servicial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdada es que estos chavos que se encargan del Hotel se llevan las 5 estrellas. El hotel es pequeño en tamaño pero grande por su ubicación, limpieza, atención y por su ubicación. Estuvimos primero en uno de supuestas 4 estrellas pero pésimo, espero que les ayudé este pequeño comentario... Saludos

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Azzurra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azzurra

Dirección: Via del Boccaccio 25 | Metro Barberini Fontana di Trevi, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
N.°242 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azzurra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azzurra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azzurra Roma
Azzurra Roma
Azzurra Hoteles
Azzurra Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Azzurra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.