Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio, mala ubicación sino dispones de coche, mala climatización . Habitaciones y restaurante helados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Piccolo Borgo

Guardar Guardado
Añadiste el Piccolo Borgo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Piccolo Borgo
3.0 de 5 Hotel   |   Via delle Capannelle 134, 00178 Roma, Italia   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º175 de 1.267 hoteles en Roma
Cádiz, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Mal servicio, mala ubicación sino dispones de coche, mala climatización . Habitaciones y restaurante helados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mal servicio de recogida y regreso al aeropuerto ya que el horario es muy limitado. Hay que usar taxis con precio por trayecto de 18€ . Habitaciones heladas sin calefacción nocturna y la dejan apagada por el día al hacer la habitación y con las ventanas abiertas , si llegas en la noche no consigues dormir por el frío. El desayuno comienza a las 7 si el vuelo es temprano no tienes desayuno nos indicaron por la noche q el chico de recepción nos pondría un café con bollería y no fue así de mala gana hizo un café que dejo sobre la barra del bar u se marcho. La cafetería a la hora del desayuno estaba helada la señora que servía el café de la máquina, por cierto muy malo estaba vestida de calle con botas bufanda y abrigo. En la parada del metro a 2 kms del hotel no hay taxi y no de puede ir andando porque es un camino rural si te pones de suerte pasa un taxi . El último teanfer al hotel el domingo es a las 21:50 horas. No repetiría en este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    202
    190
    44
    12
    7
Ver opiniones para
98
198
9
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chiclana de la Frontera, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Lo califico como normal pues aunque la habitación, que era una doble superior, estaba bien, no me gustaron otros aspectos que expongo a continuación.
El hotel está ubicado entre Roma centro y el aeropuerto de Ciampino, te ofrecen transfer al aeropuerto, pero cuidado con la hora a la que llegas pues puede que no te lo ofrezcan.
Me tomé la molestia de escribir días antes un email comentando la hora de llegada (en la información que facilita el hotel no te dice las horas del servicio) para que nos recogieran en el aeropuerto y no contestaron siquiera, al llegar tuve que llamar al hotel y me dijeron que era tarde, tuve que coger un taxi, total, pon unos 20 euros por trayecto.
La boca de metro está a una media hora de la central de trenes (Termini), el servicio de transfer que ofrece el hotel no está mal aunque tiene horarios limitados, y por la zona de metro de Cinecitá no vimos taxis lo cual puede ser un problema, el hotel está a varios kilómetros.
La habitación no está mal, tiene buenas instalaciones y está bien insonorizada (importante porque está cerca del aeropuerto y pasan los aviones por encima) pero las tres noches que llegamos para dormir después del día en Roma, las ventanas estaban abiertas, estaban frías y el aire acondicionado lo apagan por la noche: frio.
El desayuno buffet no está mal aunque no es para tirar cohetes y parece que te están continuamente vigilando, te da una sensación incomoda. Si sales antes de las 7 horas, que es cuando comienza, te quedas sin desayunar aunque esté incluído; pedimos un café a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto y nos dieron uno malo y de mala gana, sin bollería que estaba disponible y a nuestra vista.

Aunque la relación calidad precio no esté mal por las incomodidades mencionadas no creo que volviera a reservar en este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Excelente hotel. Ofrece servicios de taxi gratuitos a las paradas de metro de Cineccita y estación de trenes de Capannelle. El conductor de la shuttle muy correcto y agradable. En la estación de Capannelle fue imposible comprar los billetes por no haber servicios y siempre por las tardes existía vigilancia de coche militar. Existe una buena Tratoria de camino a mano derecha a la estación de Capannelle con buenos precios y servicio.
Lo único deficiente del hotel es el servicio del desayuno. Estuvimos 4 noches. El servicio de camareros hace el servicio porque están ahí pero sin cortesía. El último día falló la máquina de café y el servicio de reposición de cosas fue muy lento y deficiente ya que sólo atendía una sóla persona para todo. También tendrian que revisar el acceso de moscas a la comida. Son detalles a cuidar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Las instalaciones y el entorno son perfectos para relajarse, las habitaciones amplias y la limpieza buena. El personal, lo mejor de todo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Northumberland England
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2006

Un oasis en Roma... un hotel fantástico con superhabitaciones. El hotel ha sido reformado con mucho gusto. Nuestras habitaciones tenían un pequeño jardín privado con mesas y sillas. Las habitaciones son grandes y están decoradas de forma impecable. La atención al detalle es sorprendente con sábanas lujosas y toallas, aire acondicionado (muy necesario en verano) y mucho espacio para guardar las cosas. Estaba a unos 10 minutos del autobús gratuito que te lleva al aeropuerto de Ciampino y cuesta 50 € en taxi desde Fiumicino que el hotel te solucionará. El transportes te llevará también y te recogerá de la parada de metro de Cinecittà (cinco minutos) siempre que quieras. Desde ahí hay un rápido viaje al centro de Roma por sólo 1 Euro (para los niños es gratis). No tiene restaurante pero hay uno muy bueno a 400 m de distancia donde también te llevará el autobús. La piscina es pequeña y no es adecuada para niños pequeños ya que se convierte en una fuente de noche y hay peligro de resbalar, pero después de un día caluroso por Roma resultaba muy relajante tumbarse en un lugar tan tranquilo. No obstante también hay que tener presente que estás camino del aeropuerto. Disfrutamos realmente nuestra estancia aquí y el personal no podía haber sido más atento. Si te gusta un hotel individual con mucho carácter y encanto este es de lejos el mejor y más bonito hotel en el que he estado jamás.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Piccolo Borgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccolo Borgo

Dirección: Via delle Capannelle 134, 00178 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°138 de hoteles para familias en Roma
N.°142 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piccolo Borgo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolo Borgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Piccolo Borgo Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Piccolo Borgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.