“PEOR de lo que había leído en los comentarios” 1 de 5 estrellas

Hotel Urbis
2.0 de 5 Hotel   |   Via Marghera 13, 185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.144 de 1.265 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“PEOR de lo que había leído en los comentarios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui a pesar de todo lo que había leído, pensando "no puede ser tan malo"; y fue mil veces peor. El ascensor era un mini rectángulo en el cual sólo entrabas de costado (ni hablar si tenes muchas valijas); la habitación un horror, llena de humedad, sucia, fea, ruidosa; el baño sin palabras, no me quise ni bañar; la ubicación es lo mejorcito porque está a 2 cuadras de Termini (que no es una linda ubicación pero es muy accesible a todos los medios de transporte y puntos de Roma en poco tiempo por lo que se la considera buena). La atención pésima. El check out era 11:30, 11:20 ya me estaba llamando el recepcionista y 11:30 me ECHÓ de la habitación la chica de limpieza que encima no hablaba otro idioma que no fuera italiano. Tuve que salir corriendo. NO vayan por más que sea barato y esté bien ubicado, preferiblemente vayan al Milo que está en la misma ubicación, por un precio afín (y más linda de Termini) y es 10 veces mejor (aunque hay que subir 1 piso por escalera hasta la recepción) y tiene un muy buen desayuno, wifi y es limpio! Este hotel es el peor que fui en mi vida!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Newcastle upon Tyne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

19 a 25 2013 mayo
hotel muy bien situado para todas las atracciones principales a 3 minutos a pie de la estación principal de trenes.
La habitación estaba limpia y ordenada y era bastante amplia.
La lavadora común/WC/ducha en necesidad de renovación. También en varias ocasiones no había agua caliente cuando necesitábamos más (las mañanas y las tardes)
Aunque es un hotel solo para dormir hay varios cafés muy cerca que ofrecen comida desde la mañana temprano. También hay muchos restaurantes cerca que sirve buena comida.
En general lo mejor que puedo decir es que el hotel Urbis es adecuado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

La finca es lo de menos. Las fotos que hay en internet deben ser un montaje porque no tienen nada que ver con la realidad: habitaciones espantosas, sucias, cortinas rotas; el lavabo está en una esquina dentro de la habitación; el baño primitivo total, puedes estar haciendo tus necesidades y duchándote, ya que tienes la ducha en medio de la pared del baño y en el mismo suelo; no te cambian las sábanas ni las toallas en varios días; la suciedad está por todo, ni barren. Un asco. Peor que este hotel no creo que los haya, cualquier pensión tiene más aseo y mejores condiciones. Espero que esto les ayude a no cometer mi error.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Hotel Urbis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis

Dirección: Via Marghera 13, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.144 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Urbis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbis Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Urbis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.