“poca amabilidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pincio

Añadiste Pincio a tu lista de perfiles guardados
Pincio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Capo le Case 50, 187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º489 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“poca amabilidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

No es un hotel. Es un B&B . No tiene recepcion ni personal que lo atienda. Hay que recurrir al Hotel Concordia en la vereda de enfrente donde la amabilidad no es lo que abunda. El ascensor arranca del primer piso y debes hacerte cargo de tus valijas personalmente.Las habitaciones y la ubicación son buenas, lastima el personal que lo atiende.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un edificio antiguo muy bien ubicado: la distancia a la Piazza di Spagna o/y a la Fontana di Trevi es de unos 5 minutos caminando. El registro se hace en el Hotel Concordia, justo frente al Pincio. Todo el personal (recepción, limpieza, comedor...) es muy atento y amable.

Tiene un ascensor que da un poco de miedo: Hay que mantener pulsado el botón hasta que se llega a la primera planta. Una vez allí, se cambia a otro que lleva a las habitaciones de pisos superiores.

Las habitaciones y los cuartos de baño son confortables y modernos, aunque el sistema de tuberías necesita una revisión.

No creo que el hotel sea responsable de lo salvaje de algunos huéspedes, pero sí opino que deberían cambiar los espejos rotos y pintar las paredes sucias, o bien buscar otra solución para que no haya espejos que se rompan, ni paredes con marcas que no se puedan limpiar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Acabamos de volver de seis noches de estancia en el hotel Pincio de Roma. Estábamos buscando un hotel cerca de los principales lugares de interés turístico de Roma y este hotel era perfecto ya que estaba a pocos minutos de la plaza de España, la fontana di Trevi y las principales calles de tiendas. La habitación del hotel era sorprendentemente grande y el personal era muy atento y amable. El valor añadido del acceso gratuito a Internet en recepción fue genial. Sin duda alguna recomendaría este hotel a cualquiera que vaya por Roma y además el precio era razonable por la época del año en la que fuimos (Pascua). No tengo nada negativo que decir sobre este hotel y sin duda alguna volvería otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
california
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

Tengo que decir que este hotel superó mis expectativas. Nos recomendaron a mi esposa y a mi este hotel porque era céntrico. Pedimos una habitación tranquila y nos dieron la habitación 52 en la parte trasera. Tengo que decir que efectivamente la habitación era muy tranquila de noche. El hotel es viejo por lo que mejor no esperes nada moderno. La parte positiva creo que es su ubicación, que está limpio y es tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pincio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pincio

Dirección: Via Capo le Case 50, 187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º489 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pincio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pincio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pincio Hotel Roma
Hotel Pincio Roma
Pincio Roma
Pincio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pincio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.