“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aventino

Añadiste el Hotel Aventino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aventino
3.0 de 5 Hotel   |   Via San Domenico 10, 00153 Roma, Italia (Ripa / Aventino)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 1.267 hoteles en Roma
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en Roma la primera semana de Junio 2014 y tuve la suerte de encontrar este magnifico hotel. Hotel Aventino esta ubicado en una zona tranquila, tiene amplios jardines, las habitaciones son amplias y muy bonitas. El personal es sumamente amable y el desayuno buffet es buenisimo. Lo recomiendo y les aseguro que no se arrepentiran.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

524 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Villamil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un Hotel muy lindo, rodeado de jardines bien curados, empleados muy atentos y amables .
Gran desayuno buffet muy variado con varias opciones de salado y dulce y el mejor capucion de Roma.
Estuvimos en Mayo por 3 dias.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El personal fue amable, el desayuno incluido bueno y en general una buena estancia. Los pero son que la habitación de mi hermana olía algo... chistoso en las noches. Pero en general es un agradable hotel si se quiere tener las cosas cerca, en un bonito barrio con muy buenos restaurantes cerca y el Circo Massimo a algunas cuadras ( el metro del mismo se encuentra ahí).

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones de niveles más arriba que las de abajo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

el hotel es excelente y muy bonito ademas del servicio muy bueno. la zona es tranquila, aunque hay que caminar un poco si se traslada uno en metro o para ir algún restaurante. los desayunos son buenos.muchas gracias hotel aventino.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que me toco estaba en la planta de abajo junto al comedor en las mañanas se escucha to...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeño en una zona residencial de Roma en la que hay muy poca vida, con muy pocos bares o restaurantes, que cierran a las 21:00 h. por semana. Está un poco alejado de las zonas interesantes de la ciudad: a 20 min. caminando del Trastevere, 15 min. del Coliseo, por ejemplo, y a 10 min. me la estación de metro, aunque con todo lo que se camina en Roma, eso es lo de menos.
El primer día nos dieron una habitación que no nos gustó: en la planta baja, pequeña, oscura... Al día siguiente nos la cambiaron por otra mejor, pero no en los pisos superiores como queríamos. Estuvimos bien, aunque yo creo que las habitaciones de arriba son mejores. El baño era amplio pero se inundaba cada vez que te duchabas, y el mobiliario estaba un poco gastado. Por otra parte, creo que deberían cuidar un poco más los detalles, por ejemplo: una mesita cojeaba y para arreglarlo no se les ocurrió otra cosa que poner un papel blanco que se veía perfectamente. Como notas positivas, la limpieza y la amabilidad del personal, que en todo momento intentó que nos encontráramos bien. Con respecto al desayuno... se trata de un buffet correcto y variado, aunque escaso en productos salados. Yo eché de menos los huevos revuelto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aventino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventino

Dirección: Via San Domenico 10, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ripa / Aventino
Ocupa el puesto n.º23 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aventino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Aventino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.