“Muy recomendable hotel en bella zona de Roma” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cecil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cecil
3.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco Crispi, 55, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º251 de 1.264 hoteles en Roma
“Muy recomendable hotel en bella zona de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Por distintas razones, es una muy buena opción en Roma. El precio, muy interesante para lo que son los valores de la hotelería romana. La ubicación, excelente. Muy cerca de Piazza Spagna, Piazza Barberini y de la Fontana di Trevi. Lindo entorno, en zona en la que hay bares y restaurantes que están abiertos en algunos casos hasta pasadas las 23. La atención del personal de conserjería como de mozos en el desayuno, fue óptima. Muy cálidos y serviciales. El hotel es antiguo pero muy correcto, prolijo y no es ruidoso. La habitación resultó algo pequeña, pero sin grandes exigencias, fue cómoda para mi estadía. Volvería a elegir este hotel si me tocase volver a Roma.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy buena ubicación, a 3 cuadras de la Fontana y 2 cuadras de Metro, muy bueno el desayuno, muy completo. los baños son chicos, sin bañera (tiene ducha) y no tiene Bidet. la cama es cómoda y la habitación muy bien climatizada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
default06, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cecil, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimadisimo cliente. le agradesemo mucho de su gran comentario pasitivo. Nos diculpamo de darle una de la pacas habitaziones no nuevas este seguro que la prosima oportudad uste le daremo una habitacion renovada, no tendra ningun problema. Le agradesemos que usted a apresiado nuestra ospitaliadad en nuestro hotel, Somo muy contetento de tenerlo como nuestro cliente.
Lo esperamo la prosima vez !!!!
Almere, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

al ver el vestibulo me costo creer que se trataba de 3 estrellas: muy lindo, elegante y limpio. Viajaba con una amiga y teniamos una habitacion doble. al llegar nos ofrecieron dos individuales por el mismo precio! lo cual nos gusto mucho. la habitacion pequeña pero muy bien. la ducha un poco pequeña pero muy limpia y la ubicacion? perfecta!!! me encanto. voleveria a este hotel y lo recomiendo! por el precio que se paga el hotel esta muyyyy bien. Aparte: son muy amables y educados.
la internet funciono sin ningun problema. el desayuno muy variado!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Son muy amables y bien predispuestos, esta muy bien ubicado y bastante limpio. No estoy segura de cambiaran las sabanas y la ducha en nuestra habitación era bastante incomoda porque era solo duchados y no se sostenía, fuera de eso el desayuno muy bueno, wifi sin problemas y lindo lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos dieron una.habitacion en el segundo piso, era una habitación grande,cuando llegamos no funcionaba la luz del pasillo que daba al placard y a la caja de seguridad ,comunicamos al personal pero nunca la arreglaron.internet en la habitación nunca funciono nos teníamos que poner al lado de la puerta para poder tener algo de internet.un día cuando nos íbamos a bañar nos dimo cuenta que no teníamos toallones ni toallas.otro día llegamos fuimos al baño y nos encontramos que el baño estaba repleto de hormigas ,la bañera estaba cubierta de hormigas tuvimos que abrir la ducha para que sacar las hormigas.cuando sacábamos el cubrecama veíamos con desagrado que no hacían la cama,colocaban el cubrecama sobre la cama desecha.El colchón y las almohadas eran refinitas.El desayuno normal, la ubicación buena pero la mejor zona para estar y para cenar es la zona cercana a plaza navona

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cecil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecil

Dirección: Via Francesco Crispi, 55, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°104 de hoteles para familias en Roma
N.°199 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Roma
Cecil Hotel Roma
Cecil Roma
Cecil Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cecil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.