“Pequeño y acogedor hotel...me sentí como en casa.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Cecil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cecil
3.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco Crispi, 55, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º243 de 1.265 hoteles en Roma
“Pequeño y acogedor hotel...me sentí como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En junio viajé a Roma, escogiendo este hote por su precio y cercanía con la plaza España.
Al llegar me pareció un hotel muy acogedor, tanto por su estructura como por la gente que lo atiende.
Recuerdo en particular a William, simpático y sonriente, y a la Sra. Lidia, atenta y siempre dispuesta a resolver nuestras dudas de turista.
Habitaciones simples pero muy cómodas, desayuno exquisito y una locación realmente privilegiada.

Lo recomiendo de todas maneras!!

Cristina

Santiago de Chile.

• Se alojó el junio de 2013

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Me parece importante compartir esta opinión aunque no me pude hospedar en el hotel. Estuve la semana pasada por una mala experiencia en otro hotel del que me tuve que cambiar, buscando otra opción tuve el placer de haber sido atendida por el personal de recepción del Cecil, quienes se preocuparon enormemente por resolverme la estadía, hicieron realmente todo lo posible por ayudarme, incluso vi las habitaciones que me parecieron muy amplias, decoradas con gusto y en buen estado. Cabe aclarar que la ubicación es excelente a poco e la piazza Spagna, y también caminando a minutos de la fontana de Trevi. Gracias a los chicos de allí desde Uruguay ahora, si tuviera la oportunidad de volver a Roma me hospedaría allí. Aclaro además que en la zona todos lo hoteles tienen el mismo costo cosa que comprobé caminando y buscando mi cambio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muy lindo hotel,pequeño,bien ubicado y con una atención exelente.Muy cerca de plaza España,y de todos los puntos históricos de interés.A pocas cuadras de Piazza Barberini,donde se comen exquisitas pizzas escuchando musica en vivo,en fin un lugar que recomiendo en todos los aspectos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Ubicación inmejorable, a pasos de la piazza spagna !! buena atención, muy amables, habitación amplia, limpia, con todo lo que necesitas. Un desayuno abundante y rico. Mejor imposible por ser un hotel 3 estrellas. No hay nada que criticarle.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos con mi marido por turismo, y desde la atención en recepción, por parte de Lidia y Guiseppe, hasta la limpieza y ubicación, es excelente. Te solucionan cualquier problema que tengas y reservan cuantas excursiones quieras. Realmente muy recomendable, ya sea para turismo o negocios. A pasos de la fontana de Trevi, Piazza Espagna, Villa Borghese y de las principales avenidas. Realmente muy contentos y agradecidos por toda la ayuda que nos brindaron.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
default06, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cecil, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias. Desafortunadamente Giuseppe ha dejato la Italia para especializar fuera. Todo l'equipo de l'hotel ve agredezca mucho. Nos has encantado vuestro comentario. Un grande abrazo desde todo nostros.

¿Has estado en Hotel Cecil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecil

Dirección: Via Francesco Crispi, 55, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles para familias en Roma
N.°202 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Roma
Cecil Hotel Roma
Cecil Roma
Cecil Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cecil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.