“El buffet del desayuno,es un...” 4 de 5 estrellas

300 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Positivo:
la relación calidad-precio es totalmente aceptable para un hotel que se encuentra en el centro de Roma, en comparación con otros de su misma categoría.
Habitación amplia y limpia, la nuestra tenía el baño reformado, y un pequeño balcón con una mesa y sillas que daba a un patio de flores, cuyo toque hacía de la misma encantadora.
Negativo:
El desayuno, escasas mesas, lo que te obligaba a esperar continuamente. y, muy muy muy poco variado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy lindas habitaciones y muy espaciosas, excelente atención del personal a los pasajeros. Pasamos una muy grata estadía y la ubicación inmejorable, cerca de Plaza España y del metro. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Caseros, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me aloje en el hotel por tercera vez..Excelentes habitaciones cómodas, con todo el confort necesario…felicito por las nuevas instalaciones que quedaron bellísimas!!!! Destaco la muy buena atención y dedicación del personal para que sus huéspedes estén confortables..Felicito a la Señora Lidia y Rosario por llevar adelante con dedicación , esmero y atención para todo aquello que el huésped necesita… Espero volver para seguir disfrutando Roma, ya que el hotel se encuentra ubicado en un excelente lugar.

Gracias y hasta siempre.
Stella ( Habitacion 106)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
default06, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Cecil, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Querida senora Stella, muchisimas gracias por tu simpatia y amabilidad. Cuando miramos tanta generosidad pensamos que no les merecemos. Y somos muy contentos de nuestro trabajo.
Todo el personal la recuerda con mucho amor!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve en el hotel Cecil en abril de 2013,busque varias opciones antes de reservar, en calidad y precio estoy segura que no me equivoque.La reserva la hice desde una agencia de viajes de Barcelona, quienes me habian recomendado otro hotel que esta a mitad de cuadra, pero cuando busque los comentarios automaticamente lo cambie y encontre este otro. Fui sola a Roma, por tal motivo la ubicacion era una cuestion primordial para mi, cecil esta a una cuadra de la plaza españa, a unas 6 de la Fontana y con acceso a el resto de los monumentos mas importantes a Pie. En mi caso decidi recorrer todo caminando, fui al baticano, el coliseo, el foro, todo lo hice caminando, es decir que se puede perfectamente. Es un lugar seguro para volver de noche.- Otro punto importante es el desayuno (bueno y abundante) podia cargar pilas para caminar tranquila hasta el mediodia!, las habitaciones estaban en perfectas condiciones, la cama amplia, comoda y las sabanas muy buenas, tenia buena iluminacion, un escritorio para escribir, un lcd, aire acondicionado. El baño era pequeño, pero suficiente hasta para dos personas. Todo limpio.- La atencion muy buena, muy amables, a pesar de que no hablo italiano los chicos de la resepcion me hablaban un poco castellano e ingles, no estoy segura, pero creo q la señora que estaba supervisando todo en la resepcion era la dueña. El unico problema q tuve es que el wifi, no era muy bueno en la habitacion, suelo usar mucho el skype y se cortaba bastante. El resto todo muy bien!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

N.°172 de hoteles para familias en Roma
N.°325 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Roma
Cecil Hotel Roma
Cecil Roma
Cecil Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cecil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.