“Ubicación, atención, limpieza” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Ubicación, atención, limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Lidia Romanelli y todo su personal nos hicieron sentir como en casa: el capuchino EXCELENTE, como así también la variedad del desayuno. La habitación si bien antigua, con un buen baño refaccionado con todos los implementos necesarios. Fue mi tercera vez en Roma, después de un largo Crucero de 21 días desde Dubai a Savona. Me sorprende el comentario de un pasajero anterior tan diferente al mío: es Roma y no Dubai. El ascensor, el desayuno, inclusive el servicio del auto al aeropuerto para recomendar. Excelente la limpieza y la cordialidad de las mucamas. Es un hotel 5 estrellas dentro de sus tres.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

estuve los dias 15 al 18 agosto. me toco la habitación 318.
la verdad es que es una habitacion sencilla,pero pasable.nada del otro mundo.el desayuno muy justito pero bueno para tomar un chocolate y un croassant bien.la ubicacion no esta mal,cerca de la plaza españa y fontana trevi.
lo mejor la atencion, y en especial guisseppe que nos explico todo muy bien, ademas de ser muy majo y agradable.es la persona mas profesional del hotel.
un saludo desde zaragoza

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

mi estancia en Roma.- fecha octubre 12 y 13 2008
Quiero ayudar a otros viajeros en caso de alojarse en esta bella ciudad.El hotel Cecil (3 estrellas) que en estas páginas ha recibido críticas negativas esta muy bien ubicado y tiene una excelente atencion.- Me han tratado con una deferencia y gentileza nada propia de los Romanos. Además sus instalaciones tanto habitaciones como comodidades para el pasajero, (guarda de equpaje y demás) han satisfecho las espectativas por lo que merece una calificación como la que hago constar aqui.- Es recomendable por su ubicación y la calidad de su personal.Si vuelvo a Roma no dudo en hopedarme alli.- Félix Rossi y Sra de Argentina

¿Has estado en Hotel Cecil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecil

Dirección: Via Francesco Crispi, 55, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°155 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Roma
Cecil Hotel Roma
Cecil Roma
Cecil Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cecil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.