“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Via dei Mille 27/A, 185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 1.264 hoteles en Roma
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Hemos pasado cuatro días en Roma y el hotel ha sido todo lo bueno que esperábamos por su precio y ubicación. Está en un 5º piso con ascensor. Nosotros llegamos sobre las 12 de la noche y nos abrió el dueño, que vive en la puerta de al lado. El trato con él, su mujer y el personal de limpieza ha sido estupendo. Por la mañana te llevan el desayuno a la habitación (café o chocolate, un croissant calentito, dos rebanadas de pan tostado con mantequilla y mermelada y un zumo de naranja). La habitación y el baño estaban muy limpios, y te dan toallas y sobres de gel y champú. Como hemos estado en Semana Santa, el último día nos pusieron en la habitación una cestita con huevos de chocolate; nos pareció un detalle muy simpático. En definitiva, recomendaría el Hotel Dell'Urbe a quien no busque lujos pero sí comodidad a un precio asequible y en una zona desde la que se puede llegar andando a cualquier punto de interés turístico en Roma.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Trento, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Los hoteles en Italia por muchas estrellas que tengan son cutres por definición, a no ser que te vayas a la periferia claro... Este hotel en España se denominaría hostal pero por lo demás está muy bien. La relación calidad-precio es muy buena, las habitaciones son amplias, el desayuno es muy bueno y te lo traen a la cama a la hora que tú les digas, la ubicación es buena, el trato es muy amable y no hay esa atmósfera "cutre" tan típica de los hoteles italianos (las habitaciones son tal cual en las fotos que hay por internet).

• Me gustó — Que me trajeran el desayuno a la cama
  • No me gustó — El barrio de Termini a pesar de ser céntrico es un poco cutre
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

El hotel está bien para pagar 30€ por persona y noche.
Esta en la quinta planta (con ascensor) de un edificio. Las habitaciones no son como para correr una maratón pero tampoco son pequeñas (a nosotras nos tocó una triple), pero están muy limpias, con calefacción, muebles en muy buen estado, nevera, televisión con mando a distancia (lo digo por que en algún hotel no dan mandos por que según ellos hay gente que se los lleva). En el techo había una lámpara con ventilador, aunque también vimos que había aire acondicionado (que no comprobamos si funcionaba ya que con el frío que hacía no era plan). El baño estaba superlimpio, con plato de ducha, lavabo, wc, bidé y un secatoallas. El desayuno te lo llevan a tu habitación, ya que no tienen comedor, tu les dices a que hora lo quieres (siempre a partir de las 8 de la mañana) y te lo sirven, a nosotras nos dieron capuccino, un cornetto (croissant) recien hecho, un zumo y tostadas con mantequilla y mermelada. Los dueños muy amables, sobre todo ella.
En el hotel tienes a tu disposición mapas de la cuidad e información de lugares de interés. Nosotras pagamos la noche antes de irnos y sin ningún problema.
Lo malo...que toda nuestra calle estaba plagada de pakistanies, y aunque no pasó nada, si que te daba un poco de cosa pasar por allí de noche, pero eso es lo que tiene alojarse cerquita de Termini, pero vamos, que yo volvería al mismo hotel.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — las calles cercanas al hotel
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Dell'Urbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dell'Urbe

Dirección: Via dei Mille 27/A, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°81 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°249 de hoteles para familias en Roma
N.°313 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dell'Urbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dell Urbe
Dell Urbe Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dell'Urbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.