“Muy buena relacion calidad- precio y estrategica ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Dell'Urbe
2.0 de 5 Hotel   |   Via dei Mille 27/A, 185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 1.267 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“Muy buena relacion calidad- precio y estrategica ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Hotel ubicado a 300 mt.de Estacion Termini, con pocas habitaciones, muy limpio, por las noches silencioso lo que nos proporciono muy buen descanso, decoracion sencilla pero muy agradable.Desayuno continental abundante servido en la habitacion: croisants, yogur, tostadas mermeladas y jugo de frutas. Atendido por sus dueños con un trato calido.
Pasamos cuatro noches en estacion alta y el precio fue muy bueno.Nos encontramos con un hotel que cubrio absolutamente nuestras expectativas,

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hace unos dias volvi de pasar unos dias en Roma y antes de escoger hotel mire muchas muchas opiniones y cual seria la zona a escoger y me decidi por este hotel en la zona de termini... Y tengo q decir q no me equivoque para nada. Fue una estancia muy comoda, te hacen sentir cmo en casa! La zona es muy buena porque tienes la estacion de autobuses a 5 minutos maximo, que tr trasladan a cualquier punto de roma, luego tienes las dos linias de metro de roma. Tambien dando un paseo no queda lejos de los luegares de interes. Al llegar te dan las llaves de entrada y la cajita fuerte. Yo soy un poco quisquillosa para el tema colchon y me toco uno de muelles...es lo primero que miro al entrar a la habitación y se lo comente a los dueños y no dudaron en cambiarme la habitación por una que tenia colchon "duro cmo ellos le llaman" asi que si sois cmo yo en ese sentido enviarles un mail antes de ir y pedir habitación con colchon duro y no habra problema. El resto de la habitación todo muy bien. La ducha para alguien que este gordito alomejor se agobia un poco porque es muy pequeñita. Pero bueno para unos dias tampoco pasa nada. No es el tipico hotel, es cmo un piso con habitaciones y una pequeña recepción que a veces ni estan ellos, cmo por ejemplo por la noche, pero si tienes algun problema les puedes picar que viven justo al lado. Y lo mejor de lo mejor!! Te traen el desayuno por la mañana a la hora que les indicas la noche anterior y con la bebida caliente que les has pedido, en nuestro caso caffe late y aparte te traen unas tostadas cob mantequilla y mermelada, zumo de naranja, y un cruasan calentitoooo y muy rico.nosotros estubimos 2 noches por 90€ con desayuno incl via booking. Que mas se puede pedir??? Yo repitire y recomiendo a todo el mundo que vaya!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Dell Urbe, Roma.
Es un hotel cómodo, en un 5 piso (?) en el cual te un manojo de llaves, de la entrada, de la entrada al 5 piso, la de la habitación y la de la caja de seguridad.
A la noche te preguntan que queres tomar en el desayuno dado que lo traen de algún bar. Unas galletitas y una croissant de supermercado. Un yogurtcito y un vaso de jugo de naranja, de sobrecito.
Una Sra muy amable, pero muy Tana es la que atiende.
No es malo, casi 100 €.
Yo conocí hoteles con ducha "small" pero como esta no.
Entras solo parado y si no sos medio gordito.
Esta buena la ubicación si viajas en tren, esta pegado al Termini de Roma.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

pues lo dicho las apariencias engañan llegamos y era un 5º piso y el ascensor roto empezamos mal llegamos arriba pagamos nos dan la habitacion y va mejorando la cosa las habitaciones son del tamaño justo para no encontrarte en un zulo estan bien decoradas moviliario nuevo la caja fuerte es gratis lo que no es gratis es el aire acondicionado que hay que pagarlo donde se a visto eso dejar un deposito por mando vale pero pagar por usarlo que lo tienen cerrado con llave y todo jaja.

lo mejor lo mejor el desayuno te lo traen a la habitacion a la hora que pidas claro esta de las horas que se sirve el desayuno. el curasan que ponen lo mejor de lo mejor y eso de desayunar en la camita todo un lujo.

el hotel esta al lado de la estacion termini donde puedes coger el metro e ir a cualquier lugar de roma.

yo si vuelvo a roma repito en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no elejir las que estan al lado de recepcion
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Hemos pasado cuatro días en Roma y el hotel ha sido todo lo bueno que esperábamos por su precio y ubicación. Está en un 5º piso con ascensor. Nosotros llegamos sobre las 12 de la noche y nos abrió el dueño, que vive en la puerta de al lado. El trato con él, su mujer y el personal de limpieza ha sido estupendo. Por la mañana te llevan el desayuno a la habitación (café o chocolate, un croissant calentito, dos rebanadas de pan tostado con mantequilla y mermelada y un zumo de naranja). La habitación y el baño estaban muy limpios, y te dan toallas y sobres de gel y champú. Como hemos estado en Semana Santa, el último día nos pusieron en la habitación una cestita con huevos de chocolate; nos pareció un detalle muy simpático. En definitiva, recomendaría el Hotel Dell'Urbe a quien no busque lujos pero sí comodidad a un precio asequible y en una zona desde la que se puede llegar andando a cualquier punto de interés turístico en Roma.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
N.°326 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dell'Urbe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dell'Urbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dell Urbe
Dell Urbe Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dell'Urbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.