Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirage

Hotel Mirage
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mirage a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirage
2.0 de 5 Hotel   |   Via Milazzo 4/6, 185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º783 de 1.268 hoteles en Roma
Madrid, España
1 opinión
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está en frente de donde paran los autobuses de Terravisión (empresa de bus que va a los dos aeropuertos) en Termini (como Atocha en Madrid).
Una ubicación perfecta si te quieres mover en metro y autobús urbano, ya que andas unos 500 metros y llegas a las paradas de autobús.
Se tardan 4 minutos en llegar al metro de Termini desde el hotel.
El wifi perfecto en la habitación.
El desayuno con café, bollería, tostadas, pan de molde, queso, jamón de york, mermelada, cereales y zumos. Muy rica la bollería, por cierto.
La habitación espaciosa, con tv con USB, armario con perchas, escritorio, cama de 150, baño grande con bañera, bidé y secador.
Las toallas y sábanas no las cambiaron hasta el cuarto día, pero todos los días te recogían la habitación.
La limpieza quizás se puede mejorar. La habitación no estaba sucia, pero se puede mejorar.
El personal muy agradable, tanto en la recepción como la gente que sirve el desayuno en la sala.
En resumen, lo recomiendo a todo el mundo. Si vuelvo a Roma volveré a este hotel seguro.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    43
    22
    16
    29
Ver opiniones para
21
35
20
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
105 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Cuando reservé este hotel por internet tuve dudas ya que la mayoría de críticas de otros viajeros no eran favorables... sin embargo lo tomé por su ubicación y precio. Cuando llegamos al hotel nos encontramos con la grata sorpresa de que las habitaciones eran tal cual las fotos publicadas y muy cómodas. La habitación que nos asignaron tenía olor a cigarrillo, así que al día siguiente pedí cambio de habitación, y los encargados muy diligentemente solucionaron el inconveniente con otra habitación. El personal de la recepción es muy amable y cálido... siempre dispuesto con una sonrisa a ayudar en cualquier duda o pedido. El desayuno incluido, fue suficiente y variado.
Definitivamente lo recomiendo a viajeros con presupuesto apretado

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un engano en internet ponen una cosa y es otra ahi les va: el aire no funciona, el agua caliente te la quitan al segundo dia, el bano se ve limpio pero huele horrible, el televisor no funcionaba, los toallas de banos eran mantillas, las sabanas de cama estaban comidas de cucarachas, la recepcion es una cosa y la entrada de las habitaciones es otra hay que subir unas gradas con vomitadas comida tirada, el ascensor todo lleno de grafitis es de polea y solo pueden subir dos personas apretaditas, como no funciona el aire abrimos las ventanas y los cuatro horribles dias un loco que vive en esa via empezaba a pegar gritos en la madrugada y la atencion pesima hasta el punto de que nos gritaron, NUNCA NUNCA volveremos a estar ahi ah y ojo pues en ese mismo edificio hay otras habitacones de supuestos hoteles con diferente nombre pero en el mismo edificio.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

A pesar de las críticas negativas de numerosos clientes -sobre todo las escritas en italiano- me arriesgué y reservé el Hote Mirage para una estancia de 8 noches, a través de la propia página del hotel, con una semana de antelación antes de mi llegada. Como ya no encontraba alojamiento económico en la zona (la via Marsala es muy práctica y está todo a mano, a pesar de no ser lo que se dice elegante) reservé este hotel, que aun tenía disponibilidad. Recibí una confirmación automática en mi correo. Llamé por teléfono para comprobar que todo estuviese bien y me dijeron que no me preocupase, que si había recibido la confirmación es que no había ningún problema.... llamé de nuevo la víspera para advertir de mi hora de llegada. La recepcionista que me atendió parecía que no veía mi reserva, pero me volvió a decir lo mismo que en mi primera llamada. Llegué al hotel a las 22.30 horas, despés de un viaje en tren de varias horas. Mi reserva no aparecía y al final apareció cancelada "por irregularidades en la tarjeta de crédito". Según la recepcionista que me atendió, evidentemente acostumbrada a este tipo de situaciones, el hotel, una semana antes de la llegada del cliente, comprobaba las tarjetas y si algo "no iba bien"cancelaban la reserva sin mas y mandaban un e.mail de aviso al cliente. Mi tarjeta estaba y sigue estando perfectamente, (los datos de la tarjeta los rellené con todo el cuidado) y el e-mail nunca lo recibí. La solucción que me dieron, haciéndome notar que me hacían un favor infinito fué hacer varias llamadas para encontrarme habitación para esa noche en la zona, con posibilidad de alojarme en el Mirage las noches sucesivas a un precio superior al confirmado y cambiándome de habiatción varias veces... De las habitaciones, la limpieza y las famosas escaleras de las que todo el mundo habla mal no puedo opinar, ya que no volví al hotel.
Tened mucho cuidado si reservais, lo mismo que me pasó os puede pasar, no os fieis ni de confirmaciones por escrito ni telefónicas, si no se meten en un overbooking, como evidentemente fué mi caso, quizás os den la habitación que reservasteis y podais contarnos como os fué.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirage

Dirección: Via Milazzo 4/6, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º783 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirage 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mirage Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.