“Habitaciones y servicio perfectos” 5 de 5 estrellas

Añadiste Albergo Piave a tu lista de perfiles guardados
Albergo Piave
2.0 de 5 Hotel   |   Via Piave 14, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º177 de 1.265 hoteles en Roma
“Habitaciones y servicio perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

La habitación era pequeña pero funcional, todo estaba bastante nuevo y el baño era muy nuevo. El trato, servicio y consejos que nos dieron nos hicieron disfrutar de una gran estancia.
El desayuno no cambiaba de un día para otro demasiado pero era muy rico. Hacían un buen capuchino y tenías jamón, queso (tipo tranchete), pan, dulces (bizcochos, tarta de mermelada de sable), fruta y yogures.
Esta a 10 minutos andando de Termini, y a 2 minutos tienes muchos autobuses que te pueden llevar a cualquier punto de la ciudad.
Recomiendo cerca de alli la Gelateria la Romana (helados artesanos espectaculares y baratos), la Pizzeria al Forno della Soffitta (pizzas al horno de piedra y mucho más cuco, rico y barato) y la Fiaschetteria Marini (comida típica italiana, barata y contundente, pide que te expliquen la carta)

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estación de metro que te lleva a las principales atracciones. Las habitaciones son amplias, limpias y muy acogedoras. Pero lo mejor sin lugar a duda es el desayuno, super abundante y variado, La atención muy buena. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

El hotel está en una buena ubicación, una zona tranquila y residencial, a unos minutos andando del metro, y con paradas de bus al volver la esquina. El personal súperamable, el desayuno muy correcto, y lo mejor de todo fue la habitación, que si bien no es excesivamente grande, era muy acogedora. Tenía todo lo que puedes pedir, limpieza y comodidad. Todo ello a un precio inmejorable. Sin lugar a dudas allí nos sentimos como en casa, sin lugar a dudas si volviese a Roma me hospedaría allí de nuevo, un lugar recomendable al 100%. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Exactamente lo que esperábamos y necesitábamos: habitación limpia y sencilla, trato magnífico de dueños y empleados, desayuno más que correcto, y una relación calidad precio auténticamente increíble (nosotros íbamos en inicio con muchas dudas de qué íbamos a encontrarnos dado el precio, pero acabaron resultando totalmente infundadas). El único hándicap es que está algo retirado del "núcleo"; si buscas que tu hotel esté a 5 minutos del Panteón tendrás que seguir buscando. Si, en cambio, no te importa andar un poco, ya lo has encontrado (si sirve de ayuda, nosotros utilizamos el metro solo el último día, y sobrevivimos!). Por último: en la misma calle, a 100 metros, restaurante Al forno de la Soffitta; para cenar por 15/20€ por persona, recomendado por el chico del hotel, las mejores pizzas que hemos comido nunca (no os vayáis sin pedir de postre la crema chantillí con frutos secos, ESPECTACULAR).

• Se alojó el febrero de 2014
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Para mi, los detalles hacen a las cosas mejores o peores.

En este caso, no puedo calificar mejor este hotel pese a que tenía todas las papeletas para ser una buena opción. OJO! no digo que sea malo. Digo que hay algun detalle que me impide darle mejor puntuación.

Hostalito bien comunicado, limpio y remodelado.
Atención del personal buena, simpáticos y correctos.
Precio aceptable.
Aire acondicionado bien.
Habitación número 1 con mini-nevera para guardar tus compras.
Iluminación buena.
Armario bien.
Baño... mmmm... este es uno de los detalles. Me voy a detener aquí.

No hay nada mejor que darse una ducha relajante tras varios kilómetros de caminata. También al llegar de un largo viaje... Nuestra ducha no nos permitió darnos esa buena ducha. El sumidero no traga a la velocidad que cae el agua, por tanto en menos de 2 minutos el plato de ducha se inunda y te llega el agua por los tobillos. Esto igual no es un problema para según quién (para mi si que lo es, porque soy algo escrupuloso con las duchas de los sitios públicos), el problema viene que empieza a rebosar y termina el suelo del baño echo un charco. Hay que poner las toallas en el suelo y te pegas toda la noche mojándote los pies al ir a hacer "pipí".

Pedimos que nos solucionaran el problema, o nos cambiaran de habitación. Ninguna de las dos opciones...

Ah, por cierto, es imposible abrir el grifo de la ducha sin ponerte chorreando, ya que hay que hacerlo desde fuera con las puertas de la mampara abiertas, evidentemente, para meter el brazo y llegar al grifo. Eso... o te metes dentro y durante 1 minuto enterito te pelas de frío con el agua mientras se calienta (que por cierto, en Roma el agua es fría, fría)

Desayuno... ese es el otro "detalle". El bufet consiste en 1 variedad de zumo, leche, croissants, pan (sin tostar), cereales, yoghurt y fruta. A simple vista uno puede pensar: "son varias cosas"... pues la realidad es que yo he estado en hotelitos peores que este y con mejor desayuno.

Mirad, con unos simples huevos revueltos, bacon y una tostadora para el pan me hubieran bastado... tengo que ponerlo porque es mi opinión... y de eso se trata esto.

A mi... me faltó desayuno, ya que era bufet.

Bueno, por lo demás... Roma por sí misma amortigua estos detalles del hotel, fácilmente solucionables (por si me leen los responsables del hotel).

Si me preguntárais si os recomendaría el hotel... mi respuesta es un "Si".

Si tuviera que volver... también sería un "Si", aunque antes buscaría alguna opción donde no se moje el suelo del baño... y donde haya huevos con bacon y tostadora.

PD. La habitación limpia, si... pero a la TV no le pasa nada si se le quita el polvo.

Saludos, viajeros!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 1 es la que me dió problemas con la ducha... si podéis, pedid que os la enseñen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

N.°113 de hoteles de negocios en Roma
N.°190 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergo Piave 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Piave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Piave Rome
Albergo Piave Hotel Rome

Si es el propietario o director del Albergo Piave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.