“para dormir y nada más” 3 de 5 estrellas

Sunrise Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cilento 3 | Montesacro, 141 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º607 de 1.264 hoteles en Roma
Lleida, España
“para dormir y nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Está situado fuera del centro de la ciudad, cosa que te permite descansar, sin bullicio, pero te obliga a ir en autobús a cualquier sitio donde quieras ir. (20min. al centro)
Cerca parada de bus.
Habitación correcta, limpia y con bonitas vistas.
Personal de recepción desagradable, como si nuestra presencia le molestara.
Recomiendo cenar en Hostaria Menenio Agrippa (via Nomentana 631) situado al lado del hotel. Excelente comida, frecuentado por italianos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

He estado este fin de semana y la verdad es que para una estancia corta en Roma es un hotel que está completamente a desmano... los 25 minutos en autobús no te los quita nadie para llegar al centro. La habitación era pequeñísima, y la cama para dos personas, de 1,20; nunca me había pasado encontrarme una cama tan enana para dos.
Para colmo, les tuve que pedir un plano de Roma cuando vi que tenían un taco enorme en la recepción... ni siquiera me lo ofrecieron.
Información sobre cómo desplazarte al centro o cómo ir desde y al aeropuerto, 0. Tienes que buscarte la vida... me contestaron un par de veces bastante bordes que el taxi era lo más cómodo... y resulta que el último día cuando les pregunté por enésima vez sobre la forma de llegar a no sé qué punto, van y me ofrecen una hoja fotocopiada donde tenían los itinerarios con sus correspondientes medios de transporte ¿por qué no me lo dieron al llegar?
Por último, el domingo al dejar el hotel, me piden 12 euros en concepto de una tasa municipal de alojamiento que hay en Roma... no me comentaron nada al respecto ni al llegar ni en los dos días siguientes, sólo a la salida... en fin. En definitiva, no lo recomiendo. Para estar en el [--] del mundo, deberían deshacerse en amabilidad si quieren tener clientes y nada más lejos de la realidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Buen hotel, a 20 minutos en autobús del centro de Roma, personal amable, desayuno variado, habitacion y baño grande.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

personal borde tras hacerles una crítica del restaurante que te dan como opción (solo dan desayuno). Estuvimos tres días sin cortina en el baño con lo que el suelo era una pista de patinaje. Dos días encontramos la puerta de la habitación abierta al regresar por la noche. Los empleados del buffet no reponen ni comida ni cubiertos y vasos. Una hora hasta el centro en autobuses como sardinas en lata. Está en el extrarradio de Roma en un barrio regular. No es verdad que tenga piscina solo un jacuzzi en una azotea para cuatro personas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

el desayuno algo simple,situado en una zona residencial a 15 minutos en bus del centro.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sunrise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunrise Hotel

Dirección: Via Cilento 3 | Montesacro, 141 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°231 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunrise Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Atrapalo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunrise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Roma
Sunrise Hotel En Roma
Sunrise Hotel Rome

Si es el propietario o director del Sunrise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.