“Un antro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Salus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Salus
Añadiste Salus a tu lista de perfiles guardados
Piazza Indipendenza 13, 185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.170 de 1.264 hoteles en Roma
Galicia
“Un antro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Habiamos reservado en el hotel Giorgi pero hubo un error por parte del mayorista y cuando llegamos allí nos encontramos con que no teníamos habitación.
Tengo que hacer constar el empeño que puso en solucionar nuestro problema D. Carmelo Catalano, director o dueño del hotel Giorgi, a pesar de que el error no había sido suyo
Como nosotras queríamos un hotel en la zona de Termini nos llevaron al hotel Salus en la plaza de la Independencia, el único que tenía habitaciones libres. No nos gustó el aspecto por fuera, pero una vez dentro todo fue mucho peor. El sofá de recepción estaba lleno del pelo de un perro que andaba por allí, en la habitación había un olor mezcla de humedad y suciedad, algo nauseabundo, puertas destartaladas, en los rieles de la ventana telas de araña e insectos muertos etc. Cogimos nuestras maletas y sin esperar más nos marchamos de allí, preferíamos pasar la noche en un banco de la estación Termini.
Volvimos al Giorgi y ante nuestra negativa a quedarnos en el Salus y diversas gestiones por parte nuestra y del personal del Giorgi nos dieron el hotel Executive en la piazza Fiume un 4 estrellas muy confortable.
Siempre leo en esta página las críticas de los viajeros antes de reservar un hotel por eso quiero hacer lo mismo con respecto al hotel Salus para que nadie caiga en la tentación de reservar allí. Había más mierda que en el palo de un gallinero.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Yo creo que el peor hotel en el que he estado en mi vida. No vayáis por nada del mundo.

Ibamos de interrail, y no había mucho en donde elegir, así que este sitio que estaba cerca de Termini, y no muy caro nos convenció.

Pero cuando llegamos por la noche(nos habían guardado las maletas durante el día) vimos lo peor.
La habitación (cuadruple), la verdad es que era enorme, pero daba ASCO sentarse en esas camas. Trozos de suelo se levantaban. Había telarañas por todos los sitios, en el techo algo pegado parecido a alodon un poco sospechoso, el baño incitaba a no ducharte jamas,...

Como por mucho que nos esforzaramos por pensar que teniamos dormir alli, ibamos a pasar una noche terrible, así que fuimos a recepción a que nos cambiaran de habitación.
Al principio el hombre decía que no, que si no nos gustaba que nos daba el dinero, pro como ibamos a buscar hotel a las 11 de la noche!!!!

Así que le hicimos ir a la habitación y que lo viera el mismo. Fijaros el ASCAZO que daría la habitación que dijo que nos cambiaba, en vez a otra cuadruple, a 2 dobles, y por el mismo precio (despues de insistirle bastante). Nos las enseñó y parecían más limpias aunque nada del otro mundo.

Al final no fue tan terrible, pero el hotel no se le puede recomendar a nadie, porque si no nos llegan a cambiar de habitacion( porque estuviera lleno, por ejemplo) habríamos pasado una noche casi sin dormir...

• Me gustó — que por lo menos nos cambiaron de habitación
  • No me gustó — El asco que daba todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Salus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salus

Dirección: Piazza Indipendenza 13, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.170 de 1.264 hoteles en Roma
Salus Hotel Rome

Si es el propietario o director del Salus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.