Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO VAYAIS NUNCA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Felice

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Felice a tu lista de perfiles guardados
Hotel Felice
2.0 de 5 Hotel   |   Via Tiburtina 30, 00185 Roma, Italia (San Lorenzo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º531 de 1.269 hoteles en Roma
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“NO VAYAIS NUNCA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel no se parece en nada a las imágenes que aparecen en la página web. Para empezar esta situado en un barrio bastante malo donde hay muchos mendigos y gente durmiendo en la calle, por lo que es una zona bastante peligrosa sobre todo por la noche.
La entrada ya es bastante cutre pero cuando entras no hay ascensores ni nada por lo que preparaos para subir las maletas vosotros mismos ya que tampoco hay personal.
El "hotel" es un albergue en realidad ya que las habitaciones NO tienen baños propios sino que es compartido para TODA LA PLANTA así que imaginaos como están...
Las limpiadoras NO cambian las toallas (ya que te das cuenta porque están humedad) y mucho menos las sábanas.. Si queréis salir por la noche tampoco podéis ya que el recepcionista (que encima es una persona mayor) echa la reja a la puerta en torno a las 2.
El desayuno es en el bar de al lado y es muy cutre también , no hay sillas, tienes que desayunar de pie y encima solo puedes elegir leche blanca o café nada más, te dan de acompañamiento un bollo que se nota que estaba congelado.
Y lo más importante NO DEJÉIS nada de dinero en el hotel ya que a nosotros nos desapareció porque obviamente caja fuerte no hay ... eso es una mentira. Y muchísimo ruido en el hotel a altas horas de la madrugada ya que las paredes son de cartón.
Vamos, es un albergue bastante cutre, compensa gastarse un poco más e ir a otra zona .
DECEPCIONANTE.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vengáis a este hotel es el mejor consejo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    65
    60
    27
    53
Ver opiniones para
98
96
24
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

la habitacion q te dan,no corresponde con las fotos de la web,colchas feas y el exterior a un patio de vecinos oscuro.limpieza excelente,cuarto de baño nuevo,si vas con desayuno,se limita a un capuchino y un croasant,y hasta las 9,30 unicamente,..en un barecito con jardin en frente del hotel,q son super-amables y economico tambien...el bar no es del hotel..no ir a los otros de alrededor ,carisimos y sucios..esta a una parada de termini,si vas en bus..no se puede dormir agusto.mucho escandalo hasta las 3 de madrugada,,no repetiria.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Este "hotel" fue nuestra opción en Roma, para unos días de Agosto. Éramos tres, así que nos dieron una habitación tripe (nº 6), situada encima de la conocida pizzería "L'Economica", de cara a la vía Tiburtina. Para refrescar la habitación por las noches hay que abrir la ventana (no hay aire acondicionado). Es decir, se elige calor o ruido. Nos dieron una cama doble y una individual, de modo que a la hora de dormir no fue lo más cómodo. Nada más llegar encontramos alrededor de diez mosquitos en la habitación, entrada y baño. (Consejo: bajad al supermercado o ferretería cercanos y pedid un "Elettroemanatore" para "zanzare", o mosquitos). La ducha era minúscula y el váter no funcionaba demasiado bien (algo común en Roma). Las mujeres de la limpieza volvían a poner como limpias toallas que estaban sucias, además de tener la extraña manía de dejar una toalla parcialmente dentro de la ducha. Al menos recogían la basura del cuarto de baño cada día y reemplazaban el champú. Recepción? Por las mañanas atendía un hombre agradable; por las tardes uno bastante seco. Sólo el primero entendía algunas palabras en inglés. Con todo, se esfuerzan por dar indicaciones de los lugares a visitar en la ciudad y nos permitieron dejar el equipaje en el hotel el día que nos íbamos. A la hora de pagar sólo existe la opción en metálico. El desayuno ("colazione") era en el bar "Buddha", cercano. Se puede ir de 07.30 a 09.30 y da derecho a una pasta y una bebida tipo café o leche; que se ha de tomar de pie, porque las pocas sillas que hay están estropeadas. La parada de metro más cercana es "Termini" (fin de trayecto de la línea roja, cuyo funcionamiento está restringido a la mitad inferior hasta 2012 y que cierra actualmente a las 21h), de modo que hay que andar unos 15 o 20 minutos para llegar al hotel a través de calles oscuras donde lo menos peligroso eran los mendigos. Posiblemente no se pueda pedir mucho más por ese precio, pero si podéis permitiros algo más caro, en otra zona y con mejores servicios, hacedlo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Por precio, localización y servicio, estupendo, como máximo llegamos a ser 3 en la habitación, todos muy cordiales, sin ruido y respetuosos. El lugar es muy bueno, la limpieza de las habitaciones y las instalaciones de baños muy modernas y limpias. Esta muy bien ubicado a 2 cuadras de la estación Termini donde confluyen trenes, metros y buses. Si regreso a Roma, repito en Hotel Felice, seguro!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

fuì a Roma con la hija de una amiga,desde Barcelona...queríamos conocer mucho,gastando poco..gracias a la ayuda del personal del hotel (sobre todo de Marcos que habla muy bien el inglès) que nos hizo los planos en internet de recorridos y cobinaciones de buses y metros...con explicaciones paso a paso,logramos lo que querìamos !!!!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Felice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felice

Dirección: Via Tiburtina 30, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°110 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°152 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felice 2*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Felice Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Felice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.