“Cerca de Termini” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elyse

Añadiste Elyse a tu lista de perfiles guardados
Elyse
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cairoli 133, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º949 de 1.267 hoteles en Roma
Alicante, España
“Cerca de Termini”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Actualmente esta en obras. Ya las necesitaba.El suelo es de moqueta.
Andando esta a 10 minutos de la estación de Termini, a 20 del Coliseo, a 10 de Santa Maria la Mayor. a 30 del Trastevere.a 50 de la Plaza de España, a 60 del Vaticano. El personal es amable y el trato familiar. El barrio es malo para andar por la noche..

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al patio se oye ladrar algún perro por la noche.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Hotel E, Responsabile relazioni con la clientela en Elyse, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Querido Senor Marames

Ante todo la agradecemos para su respuesta. Estamos felices que apreciò nuestra amabilidad y el trato familiar. Nuestro hotel quiere sobre todo satisfar sus clientes con su sencillez y su calor para permitir al mismo de estar como en su casa. En cuanto al barrio le puedo asegurar que de primera impresion parece peligroso, pero en realidad es una zona multicultural donde todas las personas y las razas conviven muy bien sea con la poblacion local, sea con los turistas. Por ultimo le digo que si regresarà aquì puede alcanzar a todas las zonas escritas también con el Metro, o con el autobus 70 en 10-15 minutos. La volvemos a esperar con mucho gusto.

Atentamente

Marco Pontremolesi - Recibo jefe y responsable acogida clientes Hotel Elysè.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

La habitación no era demasiado grande y el mobiliario era antiguo. Nos tuvieron que cambiar de habitación al segundo día ya que del mueble del baño salían unos bichos.
Luego nos dieron una habitación en otra planta.
La habitación estaba limpia. El hotel es muy sencillo. Mejor que la habitación no de hacia la calle Caroli ya que esta a pesar de ser una calle estrecha tiene un trafico constante y bastante ruido. La limpieza de la habitación era buena, las sabanas estaban impecables.
El desayuno es sencillo pero aceptable.
El último día se ofrecieron a descontarnos una noche del importe por las molestias del cambio de habitación, en general el trato del personal del hotel fue bueno. Incluso se encargaron ellos de cambiarnos el equipaje de habitación.
El hotel esta a poca distancia de la estación de Termini, la zona no es bonita pero está bien comunicada.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

hotel muy bien calidad precio,todo limpio,buen desayuno,ampilo cuarto de baño y muy atento el servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Buen servicio desde el momento en que entramos al hotel.
El personal todos muy amables, conocimos hasta a 4 personas distintas de la recepción y todas muy agradables.
La habitación amplia y muy limpia, la verdad es que fue una sorpresa super agradable en general.
A parte de todo esto, la situación del hotel es muy buena, ni 10 minutos andando a Termini y a 5 minutos de la boca de metro mas cercana.
Sinceramente lo recomiendo a todo aquel que no desea dejarse la pasta en el alojamiento.

• Me gustó — El servicio y el precio
  • No me gustó — Todo lo que necesité me lo dieron
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Elyse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elyse

Dirección: Via Cairoli 133, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º949 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elyse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elyse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elyse Roma
Elyse Hotel Roma
Elyse Hotel Rome

Si es el propietario o director del Elyse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.