“Nos sentimos estafados....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Erdarelli

Añadiste Erdarelli a tu lista de perfiles guardados
Erdarelli
2.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Due Macelli 28, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º730 de 1.267 hoteles en Roma
Mendoza, Argentina
“Nos sentimos estafados....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos a Roma luego de un atraso del vuelo de 3 horas, era de noche y estábamos cansados. Dimos la dirección del hotel ( paquete armado por una agencia de Bs As) y la sorpresa fue tramenda al ingresar en la habitación: volvíamos en el tiempo hacia la 2° guerra mundial. No sólo era viejo, el olor horrible, el baño de mi tía abuela era mejor, el ropero parecía de Narnia... en fin, horrible. Inmediatamente solicitamos canbio de habitación y fue imposible por esa noche. Al día siguiente nos explicaron que estaba en reparación y nos iban a mudar a otra pieza. Así fue, pero los días restantes fueron de sufrimiento: durante los 3 días siguientes el mismo desayuno, las mismas facturas, el mismo bizcochuelo....la higiene no era de la mejor.....no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

se encuentra en una calle estrecha y con algo de transito a primeras horas de la mañana.
el hotel es modesto empezando por la entrada y recepcion, las habitaciones son amplias y el mobiliario indispensable pero modesto. Tanto el encargado de recepcion diurno como el nocturno muy amables. Bien situado cerca de la estacion de metro de Barberini. Precio excesivo para su categoria (equivalente a un a pension en España)
El desayuno muy pobre, cafe instantaneo, jugos artificiales y bolleria industrial

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la Via Due Macelli por el transito matutino
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

A este hotelito, extraordinariamente bien ubicado, lo conocemos desde hace muchos años, muchas veces nos hospedamos allí y siempre tuvo una muy buena atención de sus dueños, una familia que lo venía regenteando desde antes de la segunda guerra. Nuestra sorpresa fue cuando viajamos en septiembre de 2010 y nos encontramos con nuevos dueños. Lamentable desde la atención en conserjería (una señora muy mal educada) hasta el estado y limpieza, el desayuno, todo pésimo. Antaño era un hotel muy sencillo, pero muy limpio, sin lujo, incluso hasta espartano, pero con la sencillez de la Roma profunda era precioso alojarse allí, hasta que lo vendieron.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Bueno, empezare por las ventajas;
El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la Piazza de España y a unos 10/15 min andando de Campo di Fiori y Navona, perfecto para patear la ciudad. La recepción del hotel son personas muy amables y simpaticas y te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Las desventajas,
Bueno la habitación muy pequeña y vieja, daba a un patio interior y olía un poco raro, por lo tanto tienes que tener la ventana cerrada... supongo que es normal al ser un patio de luces, pero de verdad que no merecía la pena tener abierta la ventana...
El armario y el mobiliario tenia más años que el Coliseo y te daba un poco de repelus la ropa de cama y sumale a eso poca luz....

Bueno espero que os sirva, si buscais un sitio centrico y que no os importe demasiado la comodidad este es vuestro sitio.
Bien Calidad-precio (sin florituras)

Saludos y disfrutad de una ciudad eterna, a mi me encanto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Acabo de pasar 4 días en roma, del 26 al 29 de mayo, me hospede en este hotel, el cual no recomiendo para nada, la habitación que me dieron no tiene nada que ver con las fotos, era una habitación muuuy pequeña, pero lo peor fue el estado de la habitación, no había sido limpiada como en al menos dos semanas, paredes manchadas con moho, el zoclo desprendido, tenia mal olor y con humedad en las paredes, nunca cambiaron sabanas, ni limpiaron la habitación en mi estancia, solo tendieron la cama un par de veces. La ubicación es muy buena, queda cerca de todo, en especial de la fuente de Trevi, pero para ser sincero, hay mas hoteles en la zona que pueden ofrecer un mejor servicio y mejores habitaciones, yo me lleve una gran decepción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Erdarelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erdarelli

Dirección: Via Dei Due Macelli 28, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Ocupa el puesto n.º730 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 200 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Erdarelli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Erdarelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erdarelli Hotel Rome

Si es el propietario o director del Erdarelli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.