“super limpio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º395 de 1.264 hoteles en Roma
ciudad real
“super limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

estuve en roma en diciembre en dicho hotel por 6 noches y me pareció genial estaba súper limpio la ubicación muy cerca de termini el personal muy simpático y colaborador para que nuestra estancia fuera muy agradable , el desayuno muy bueno en fin este hotel me pareció genial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están frente a la calle son mas acogedoras pues el hotel esta metido en un park...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

232 personas han opinado sobre este hotel

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Realmente esperaba mucho menos de lo que me encontre al llegar. El staff es super amigable, nos recibieron con mapa con todas las indicaciones, la habitacion de las amplias que hemos tenido en todo nuestro viaje a Europa, muy limpias, bien equipadas. EL desayuno era lo justo, sin excesos.
La ubicacion del Hotel es inmejorable a solo 10 minutos caminando del Coliseo, a 5 de la Fontana de Trevi, a 8 minutos de Piazza Reppublica. Es mas de lo que uno puede pedir por ese precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Hemos estado en el hotel Giardino 5 días, y estamos encantados de haber elegido este hotel, desde luego si volvemos a Roma, no tenemos ninguna duda que repetiremos el hotel Giardino. Lo mejor de todo, ha sido Katie, es una persona de las que hoy en día es dificil encontrar, es encantadora, y siempre está dispuesta a ayudarte en todo. Ha sido un placer conocerla. El hotel está muy bien situado, ya que puedes ir a pie a todos sitios, y por la noche puedes pasear por el centro de Roma sin tener que coger ningún transporte. Nosotros todas las noches pasabamos un ratito en la fontana di trevi, que de noche es una pasada. La habitación que nos tocó estaba genial (teniendo en cuenta que es un hotel pequeño), el baño tb estaba bien, era amplio, exceptuando la ducha, que era un poco pequeña, pero todo estaba muy limpio. El desayuno muy bueno. En fin, que nosotros venimos encantados con todo. Lo que hay que tener presente, es que vas a un hotel de 2 estrellas, y no puedes esperar encontrarte un hotelazo. Pero lo dicho que nosotros repetiremos.

• Me gustó — Katie, su dueña
  • No me gustó — la ducha
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Giardino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giardino

Dirección: Via XXIV Maggio 51, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º395 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Giardino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giardino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giardino Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giardino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.