“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Giorgina

Añadiste Giorgina a tu lista de perfiles guardados
Giorgina
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 69, 185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º834 de 1.269 hoteles en Roma
Mérida, México
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio, incluye un desayuno muy básico pero enfrente puedes comprar fruta y algo más para completar. Las máquinas expendedoras de agua muy económicas con el resto de Europa (sólo 0.50 euros). El personal es muy amable y servicial. Literalmente Cerca de todo, hay buenos restaurantes cercanos. Parada del metro a 2 calles, autobús turístico a la vuelta de la esquina. Lo recomiendo relación costó calidad excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel normal, básico, para una ciudad tan agitada como Roma, esta a dos cuadras de la estación "roma Termini" y eso es práctico para tomar colectivos y el metro.
La zona tiene muchos restorants y hay negocios baratos para comprar alguna cosa.
Con un mapa de roma podes ir caminando (si tienes ganas) a los monumentos más importantes o bien tomarte el metro.
El desayuno no es pomposo pero esta bien, no tiene media pensión.
La limpieza esta bien y la atención es cordial.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi chico y yo fuimos la semana del 26-07-2013 y pasamos 7 noches. La primera impresión no fue del todo buena puesto que a la habitaciones les hace falta una capa de pintura y una cosa que para nosotros era indispensable como nevera.. Lo recomiendo para aquellos que quieran gastar poco en alojamiento a cambio de mejorar en otros aspectos tales como ubicación y comodidad. A mi personalmente lo que más me interesa siempre es tener todo cerca de manera que la estancia sea lo más cómoda posible. Si es eso lo que buscáis lo recomiendo. Teneis al lado la estacion termini a la cual acudereis para coger metro, tren e incluso trasladaros al los aeropuertos facilmente. en la misma calle hay lavanderia y ciber lo cual nos vino estupendamente. cerca hay de todo farmacias, restaurantes de comida de todo tipo, tiendas de souvenirs, puestos de ropa, cajero...Los desayunos al contrario de lo qe se comenta en internet me pareció más que suficiente con zumo de naranja hasta aburrir, tostadas con mermelada o nutella, cereales... Y si eres de los primeros en acudir incluso bollería a elegir. muy correcto para el precio de la estancia. Muy bueno el servicio me dieron tiritas cuando pedí e incluso nos cobraron de menos por el aire acondicionado .. fueron muy amables. Yo volvería sin duda. como últimos consejos os recomiendo de la zona el restaurante limonetti de la calle de atrás para comer sea quizás el mejor. Y lo otro que recomendaría sería algo que ojalá a nosotros nos hubieran explicado: cuando lleguéis a roma os esperarán miles de taxistas( con o sin licencia) para llevaros a vuestro hotel cobrando 40 o 45 euros. No lo cogais!! Tenéis en el mismo aeropuerto un servicio de autobuses que salen cada pocos minutos y os dejan en termini por 4 euros persona... lo usamos para ir a fiumiccino el último día y nos arrepentimos de pagar a la ida 40 euros por un servicio horrible ademas( el taxista escribía por whatsupp mientras conducía peligrosamente ) ... Es algo para mi importante de conocer. bueno espero os haya ayudado mi humilde opinión .. ;D

• Se alojó el julio de 2013
Maturin, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

la ubicacion excelnte, queda a 2 cuadras de la estacion termini, el peor desayuno q comi en mi viaje a europa, no habia opciones, solo un pan dulce y cafe con leche, nada de frutas o algo salado, hab normal bueno el precio estuvo bien solo se paga x la ubicacion

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

muy buena ubicación, muy agradable el personal, buena relación calidad-precio.
el desayuno es normal y la habitación también pero confortable.
en las cercanías del hotel se puede comer bien y a buenos precios. al lado hay un locutorio, todo es comodidad!
Volveré!

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º834 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Giorgina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Giorgina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giorgina Hotel Rome

Si es el propietario o director del Giorgina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.