“Recomendable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º676 de 1.267 hoteles en Roma
Cataluña
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Recomendamos este hotel por varias razones, primero por ser un hotel recién restaurado y limpio, hemos estado en la habitación cuádruple y es muy grande y confortable, perfecta para viajar con niños.
El único inconveniente de hotel es que no tiene ascensor y que accedes a el por la porteria de un edificio lo cual da una mala impresión.
La localización es perfecta ya que está justo al lado de la Estación de Termini desde donde puedes acceder a cualquier punto de Roma sin problemas por metro, bus o tren para ir al aeropuerto.
El desayuno es aceptable y el servicio también, los trabajadores son agradables.
Lo que no nos gustó fue que a la hora de pagar nos dijeron que tenía que ser en efectivo, al no encontrar ningún cajero 4B volvimos al hotel y nos dejaron pagar con tarjeta aunque nos ofrecieron un descuento por pagar en efectivo (algo muy raro, nunca nos había pasado), tenedlo en cuenta.
De todas formas si tuviera que volver a Roma repitiría, relación calidad precio está muy bien.

• Me gustó — Habitación amplia y cómoda
  • No me gustó — No hay ascensor
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

230 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

El hotel luciani, esta en una gran sitio justa al lado de Termini, la zona es una zona muy transitada pero no hay ningun problema, en cuanto al hotel, se encuentra en la primera planta del edificio, y existen habitaciones tanto en esta planta como en la superior, las habitaciones son amplias y limpias, bastante comodas para el precio pagado, el personal del hotel es encantador, te ayudan en todo lo que pueden, el desayuno es lo unico menos destacado simple, pero abundante.
En definitiva una opcion muy recomnedable

• Me gustó — Personal muy agradable
  • No me gustó — Desayuno simple
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
el-rio_pas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

El hotel Luciani cuenta con una ubicación inmejorable, junto a termini.

La primera impresión fue bastante mala, Se encuentra dentro de un bloque de pisos, y el hotel está en el primer piso; el portal del edificio es desolador.
Una vez que llegamos al hotel, respiramos mas tranquilas. Es un hotel limpio, pero antiguo. la habitación cuadruple es muy grande, al igual que el baño; pero con muy poca luz.
El hotel no es para disfrutar de sus instalaciones, pero ideal para viajeros no muy exigentes que lo que busquen sea conocer roma, disfrutar de la ciudad,
por su situación fuimos a pie a todos los lugares (excepto al vaticano).

Se alojó el diciembre de 2005

¿Has estado en Hotel Luciani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luciani

Dirección: Via Milazzo 8, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º676 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luciani 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luciani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luciani Roma
Roma Hotel Luciani
Luciani Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Luciani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.