“Viejo y Caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Center 1

Añadiste Hotel Center 1 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Center 1
3.0 de 5 Hotel   |   via Giovanni Giolitti, 433, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.119 de 1.269 hoteles en Roma
Huixquilucan, México
“Viejo y Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos del 24 al 27 de abril y en general nos pareció un hotel limpio y muy viejo, pedimos dos habitaciones, una muy correcta y la otra diminuta. Efectivamente uno de los colchones malisimo.

El desayuno muy europeo y el servicio de la recepción y restaurante muy atentos. La zona no es terrible como la describen pero si hay un bar/disco justo al lado así que toda la noche oímos la música a todo volumen retumbando las ventanas.

La verdad si fuera un hotel barato para dormir no estaría mal, pero en relación costo/calidad esta demasiado caro

Para nosotros fue un hostal familiar a precio de 3 estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Ha sido una experiencia pésima gracias a la ineptitud de esta gente. Era la primera vez que viajabamos a Roma y no pensaba que fuese a encontrarme eso a las 22:30h que salimos de Termini. Un barrio bastante peligroso, lleno de indigentes (primera impresión de Roma), empezamos a andar calle abajo dirección hotel (bastante lejos, unos 15-20 min.) Llegamos, no saben Español tal y como anuncian en la pagina, genial. Entramos en la habitación, paredes sucias, la ducha se veía sucia también de lo vieja y usada que está, las grietas en el marco de la puerta tapadas con papel de váter mojado. ¿Habitaciones insonorizadas? De vergüenza. Nos dieron la habitación que está al lado de la cafetería donde se desayuna y a las 8 de la mañana ya te despertaban los ruidos de fuera (a parte del ruido de los trenes) El penúltimo día a mi novio le salieron ronchas por reacción alergica a algo y al no poder dormir a las 2 de la madrugada salió a la maquina a comprar agua pero no aceptaba un billete de 5€, por lo que fue a recepción a pedir cambio y el hombre le dijo que no no, señalandole el reloj. Penoso. Mi cama, un colchón de 5 dedos de grosor y hundido por el medio que pensaba que acababa en el suelo, horrible. Creo que lo único bueno es que nos cambiaron las sábanas y las toallas todos los días. Por lo demás, no se lo recomiendo a nadie. Todos antipáticos y sin respeto alguno por el cliente. No volveríamos. Por cierto, nos alojamos en el 2º bloque.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No se lo recomiendo ni a mi Peor enemigo. No funcionaba el aire acondicionado, en el lobaño no entraban dos personas, la tv estropeada. Y aunque me queje de todo esto, no me hizieron ni caso. Lo unico bueno de este hotel era una recepcionista que hablaba español. Ahhh! Y el que le guste hablar con "chicas de compañia", no tendra problema, por que las tiene en la calle del hotel.

• Se alojó el julio de 2013
La Barca, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Todo bien, un poco alejado de las zonas de visita. Situado en una calle oscura, próximo a la estación de ferrocarriles de Termini.
Tienen unos mapas para visitar lo mas importante de la ciudad.
Desayuno Buffet.
Teníamos que pagar en el hotel un "canon" por noche y por persona en la ciudad. 3 eur pers/día.
Consejo... id caminando a visitar las diferentes zonas... ya que se vais a encontrar otras cosas muy buenas por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Si vuelvo es por el precio y por los desayunos ;)
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Cercano a la estacion de Termini (15 minutos andando) y de la parada de metro Manzoni(otros tantos). Barrio malo de Roma sobre todo de noche (mucha chusma). La primera y segunda noche nos dieron una habitacion minuscula y tercermundista. Los colchones en pesimo estado y el baño para personas diminutas ademas de sucio y viejisimo. Protestamos y las otras tres noches no dieron otra habitacion mejor. El buffet del desayuno escaso y sin fruta en un comedor donde no se cabia de de pequeño que era. El aire acondicionado sin mando, un toston llamar para que lo pongan y lo quiten. No volvería más.

Consejo sobre las habitaciones: Que protesten si no estan contentos y que pidan las del ultimo piso.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Center 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Center 1

Dirección: via Giovanni Giolitti, 433, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.119 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Center 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Center 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center - Roma
Hotel Center 1 En Roma
Hotel Roma Center
Center 1 Hotel
Center 1 Rome

Si es el propietario o director del Hotel Center 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.