Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“viaje en grupo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Archimede

Guardar Guardado
Añadiste el Archimede a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Archimede
4.0 de 5 Hotel   |   Via dei Mille 19, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º844 de 1.264 hoteles en Roma
Carmona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“viaje en grupo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado en Roma del 5 al 9 de mayo. el hotel las habitaciones eran muy pequeñas, el comedor tambien agobia un poco. El personal normal. El hotel esta muy bien situado justo al lado de la estacion de autobuses.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    60
    92
    39
    28
Ver opiniones para
36
85
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Llegamos un 6 de Mayo con un grupo de 25 pasajeros, todas señoras , el lobbi muy bonito, el personal de recepción un espanto, una señorita que se le hacia una pregunta, no contestaba hasta terminar de enviar el msje por telefono, además de no saber nada ya que todo lo que se consultaba, le preguntaba a su compañero, las habitaciones diminutas, me tocó un baño con una bañera mas que espantosa de alta, tuvimos que solicitar que nos hicieran el cambio, de mala gana pero lo hicieron, lo reclame varias veces y el sr. Simone fue quien lo hizo posible , el desayuno bien, lastima que las personas que atendían muy poco serviciales y para completar el panorama el conserge que se encuentra a la mañana un joven de unos 36 años de muy mal genio, pero malísimo genio determinaron que jamas recomendaríamos ese hotel , el personal es la imagen de la empresa,hotel y realmente no se quien es la persona encargada de recursos humanos porque empezaría por echarla.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo más lindo que tiene este hotel es la entrada, el resto no pasa de un hotel 2 estrellas. Las habitaciones son muy modestas y no las más limpias. El personal es correcto, pero no simpático. El desayuno es abundante.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aljaraque, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Está junto a la estación de Termini, lo que lo hace comodísimo para conocer Roma y tener fácil el traslado a otras ciudades. El hotel es modestísimo, en España a duras penas tendría 2 estrellas. Las habitaciones son pequeñas y si tienes la necesidad de pedir una cama supletoria, te pondrán un camastro infame de dimensiones mínimas. El desayuno es muy pobre. Alrededor del hotel hay numerosos restaurantes y bares.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Si bien el hotel se encuentra relativamente bien ubicado, deja mucho que desear en varios aspectos.
1. Mala atención y escasa predisposición de parte del personal de la recepción.
2. Habitaciones muy pequeñas, camas que parecen catres de campaña, con estructura
metálica de muy mala calidad. los colchones son durisimos, muy pero muy delgados y
angostos.
3. Desayuno buffet muy pobre en calidad y escaso en variedad.
4. Ruidoso a toda hora.
Deseo agregar que visité 12 ciudades europeas en este viaje y escribire muy bien de todos
los hoteles de 4 estrellas donde me alojé. Este fue la excepción, de 4 estrellas solo tiene el cartel de la entrada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Archimede? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Archimede

Dirección: Via dei Mille 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°293 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Archimede 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Archimede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Archimede Roma
Hotel Archimede En Roma
Archimede Roma
Archimede Hotel Roma
Archimede Hotel En Roma
Archimede En Roma
Archimede Opiniones
Hotel Roma Archimede
Archimede Rome
Hotel Archimede Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Archimede, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.