Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“palma2255” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Augustea

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Augustea a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Augustea
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º760 de 1.267 hoteles en Roma
Port de Pollença, España
1 opinión
“palma2255”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel esta bien situado para visita la ciudad tanto caminando como por servicio publico , el personal en atento y profecional .El desayuno es un poco simple pero por lo que se paga esta correcto,la limpiza es muy buena cada dia te cambian las toallas usada

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    59
    48
    29
    13
Ver opiniones para
27
53
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel cuenta con una ubicación excepcional, ya que esta cerca de Termini, pero no tanto, lo que hace que se pueda ir caminando pero al estar sobre Vía Nazionale no existe el ruido que hay alrededor de la estacion. El hotel tiene un par de contras, no tiene rampas hasta el acceso del ascensor. Este ultimo es bastante pequeño, solo para 3 pasajeros o bien 2 con valijas. Y el hecho que es un edificio compartido con 2 hoteles mas, si cada piso es un hotelito, hace a la demora del ascensor, aunque se encuentra en el primer piso.
El desayuno no es malo, aunque no muy variado. En la esquina un McDonald's a una cuadra un restaurante tipico romano, que lo recomiendan en el hotel, es barato y bueno se llama "Barroco" y una par de bares cerca hacen pasar bien la estadia sobre todo a la noche.
Se puede llegar caminando, si les gusta caminar tranqui, a la Piazza Quirinale de ahi hasta la Fontana di Trevi, y por Via del Corso se llega al Campidoglio y Piazza Venecia donde comienza la Via dei Foro hasta el Coliseo... Si, unas cuantas cuadras pero se pueden programar caminando.
Tambien está a una cuadra de la Piazza Repubblica donde esta la estacion del metro que te lleva al Vaticano.
Esto hace que el hotel, barato desde ya, tenga su gran ventaja en la ubicación.
Dato adicional: cobran fee municipal 2 euros por dia por persona! esto es para todo Roma.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

me encata roma voy un par de veces al año suelo ir con amigas hoo parejas .en cuanto pueda hay estare otra vez el hotel augustea es uno de los mejore en cuanto ha lo centrico,esta en via nacionale y tienes el metro al lado .y buenos sitios para comer el mejor esta ha solo dos calles del hotel se llama el barroco,la comida buenisima y el trato insuperble no lo dudeis si teneis que ir ha roma elegir el hote augustea

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La atencion fue muy buena, excepto por un recepcionista que se ponia un poco nervioso cuando le decias que el wifi que habias pagado no andaba.
Hay algunas habitaciones a las que no les alcanza el wifi, si es muy importante para ti, pregunta antes de que te asignen el cuarto o avisa por mail.
El wifi sale 2 euros por 24 horas pero si te desconectas no se cuenta el tiempo, osea, que si paseas todo el dia y te conectas solo 2 o 3 horas te alcanza con un solo pago.
Para desayunar tranquilo lo ideal es ir a las 7 que es cuando empiezan a servir el desayuno, ya que el desayunador solo tiene 4 mesitas. Las meseras son muy serviciales y puedes pedirles un capuccino o cafe express.
El desayuno no es muy variado pero puedes servirte cuanto quieras.
El baño esta nuevito y tiene elementos de limpieza y el cuarto tiene heladerita por lo que puedes comprarte algo en el supermercado y guardarlo alli.
Correcto y tranquilo lugar.

e

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitacion interna y se dormia perfecto. Si contratas el internet se paga 2 euros por 2...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve durante 3-4 días en Roma para visitarla y poder contemplar toda su belleza.

En cuanto al hotel, lo mejor fue el trato del personal siempre servicial y con una sonrisa en la cara, además te ayudaban en todo lo que podían respecto a recomendaciones sobre que visitar, donde comer, como desplazarte, horarios, etc. su ubicación, bastante buena.

El desayuno era escaso en el sentido de la oferta de productos a elegir, aunque si que podías repetir tantas veces quisieras y te permitía coger fuerzas para todo el día.

En cuanto a la habitación, la mía era triple por lo que tendría pocas opciones de elegir, una de mas camas era plegable y en las 3 no se dormía cómodo y te incabas el hierro, no obstante llegas tan agotado que no sientes nada. El baño era algo pequeño. Lo que menos me gusto fue la impresión de la habitación, parecía bastante sucia por culpa de la pintura de la pared, que le hacía falta una buena mano de pintura, además la ventana daba a un patio interior donde había un contenedor (de camión) de basuras, que aunque las vistas no eran buenas, es cierto que no olía. Es cierto que baños y sabanas estaban limpios.

Fue un viaje en el que no iba a pasar tiempo en el hotel y estaría todo el día en la calle, por lo que para darme una ducha y dormir no iba a pedir mucho más a ese precio. Si bien mi recuerdo para ese hotel será por la amabilidad del personal.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Augustea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustea

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º760 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustea 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Venere, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Augustea Rome
Hotel Augustea Roma
Augustea Roma
Augustea Hotel Roma
Augustea Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Augustea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.