“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Siracusa

Añadiste el Siracusa a tu lista de perfiles guardados
Siracusa
3.5 de 5 Hotel   |   Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º860 de 1.263 hoteles en Roma
Asturias, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

He estado este agosto con mis padres, era una habitación triple que decían que era difícil de conseguir en Roma, y la tuvimos, incluso había una cuarta cama bajo una de las principales. Limpio, sin problemas, recepcionistas que hablaban español, desayuno excelente. Sin queja alguna, volvería sin dudarlo. Y como ventaja la estación de trenes Términi enfrente, la de autobuses, el tranvía y la entrada a metro. A 10 minutos a pie del Coliseo. Y sin problemas por las noches por el ambiente ni nada.
Nota negativa, el dinero añadido que hay que pagar por día y por persona por alojarte en suelo romano... cosas del alcalde....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos en julio de este año mi marido y yo y en la vida he visto un "hotel" tan sucio, La televisión no funcionaba, la ducha estaba llena de moho y la sensación de limpieza era inexistente en toda la habitación. Además no se podían abrir las ventanas de la roña que tenían. En cuanto al personal, sólo hablan italiano, lo único a su favor: La ubicación, justo en frente de la estación de Termini.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

El servicio fue malisimo,las habitaciones eran pésimas el baño no tenia ni cortinilla en la bañera por lo cual cortinilla y se salia el agua como consecuencia te podéis resbalar al salir,las sabanas de la habitación tenían sangre e incluso sufrimos por culpa de las pulgas y la televisión ni siquiera funcionaba en cuanto al desayuno el café era de maquina los zumos y la leche lo cuales estaban desagradables y en cuanto a la bollería estaba revenida lo único bueno la fruta que ponían.Yo no volvería a este hotel y recomendaría ir a otro hotel aunque fuera más caro

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

En abril de este año, me fui de viaje de estudios con otras 40 personas más.
Nos alojamos en el hotel durante 5 noches.
Tener cuidado, porque hay este hotel, tiene dos edificios muy juntos, y puede dar lugar a equivocaciones. Los dos son de tres estrellas, solo que uno es con habitaciones amplias y el otro (en el que yo me aloje) con habitaciones pequeñas.
Cuando llegamos al hotel, nos asignaron habitaciones muy distantes entre ellas, muy aparatoso si vas con más gente conocida, y entre ellas, nos dieron habitaciones situadas en el sotano, con malos olores, sin airear, y ni siquiera poder hacerlo, porque la ventana daba a un patio exterior privado del hotel, con un desagüe que olia FATAL. Esto en verano es todo un lujazo, ya que con calor, sin aire acondicionado, y sin poder abrir las ventanas te mueres por las noches.
La limpieza deja mucho que desear, levantabas la colcha de la cama, y empezaban a correr las pelusas por el suelo, ALUCINANTE. El baño, bastante pequeño, con una limpieza un poco mejor a la de la habitación y con la ducha rota, tanto la mampara como la alcachofa.
El desayuno, con muy poca variedad. El las fotos lo ponen todo muy bonito con muchas cosas pero luego en realidad, se reduce a zumos aguados, pan, mermelada, mantequilla, cereales normales, y una maquina de café.
El servicio, muy muy pésimo. Fueron unos bordes, les pedimos un par de toallas para la habitación para no inundarlo todo por culpa de la mampara, y nos respondieron diciendo "ahora mismo no puedo porque estoy yo solo en recepción."
La calidad del sueño, muy bueno lo poco que dormimos en todo el viaje, las camas bastante cómodas.
Si buscan tranquilidad, si tienen suerte con la habitación a lo mejor la consiguen, pero no es muy probable, ya que alli suelen ir grupos grandes al resultar más barato.

• Se alojó el abril de 2010
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Viaje a Roma con un grupo de 50 personas y no hubieron quejas. Las habitaciones estaban limpias, habia TV, ventanas, caja fuerte, armarios, sillas, bastante espacio, la nuestra fue compartida de 3 8 una cama doble y otra supletoria ) pero se dormia bastante bien. La atención del servicio era buena y los desayunos también muy buenos, era buffet y nos llevabamos de todos para la merienda, como se podia repetir ;)
El gerente de recepcion era muy atento, hablaba español y nos recomendó sitios para comer por alli cerca bastante buenos.
La comodida para desplazamientos era muy buena porque el metro, autobus y tren justo en enfrete, además podiamos ir alli a un supermercado que habia en el sotano para comprar provisiones para el día.

La unica pega que le pondría fueron las dos peleas nocturnas que hubieron en esos dias, y que nos despertaron a algunos jajaja pero supongo que es algo ocasional...

Un saludo ;)

• Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en Siracusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siracusa

Dirección: Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º860 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Siracusa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Roma
Siracusa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Siracusa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.