“Correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Siracusa

Añadiste Siracusa a tu lista de perfiles guardados
Siracusa
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º846 de 1.269 hoteles en Roma
lleda
“Correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con un grupo de 46 alumnos en este establecimiento. El hotel está limpio; las habitaciones son amplias aunque hay algunas más pequeñitas; las toallas se cambian todos los días, y la calefacción funciona de maravilla. El desayuno es abundante: pan, mantequilla, mermeladas, queso, fiambre, macedonia, yogur, croissants...El staff del hotel es muy educado y con mucha paciencia con tanto adolescente.No es un hotel para su viaje de bodas, o para descansar mucho después de una duro día de trabajo (los estudiantes suelen hacer ruido por las noches) pero si no quiere gastar mucho dinero, tener una buena ubicación y se conforma con unas comodidades básicas, este hotel está mejor que bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Yo fui en septiembre de 2013, de viaje de fin de curso con el colegio. Cuando llegamos parecia todo normal, hasta por la noche, claramente el unico momento en el que estabamos en las habitaciones. La ducha no tenia ni cortina ni mampara, por lo que era una guarreria ducharse mas de 2 personas seguidas, el baño se quedaba encharcado. Al acostarnos nos dimos cuenta de que las sabanas y las colchas tenian agujeros de haberse quemado con cigarrillos. Los desayunos estaban normalitos, no mucha variedad, pero bueno estaban bien. Y lo peor de todo, que sin duda me fastidio el viaje, fue que la segunda noche me picaron las chinches, 29 picaduras, ni más ni menos, una noche insoportable, que segun leo no soy la unica a la que me paso esto. No recomiendo este hotel bajo ningun concepto, ademas de que la zona es bastante conflictiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples son agobiantes, no hay apenas sitio para andar en la habitacion. Es pref...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hola! fui a este hotel a celebrar el fin de curso del instituto. Es un hotel situado al lado de la estacion de trenes Termini. El exterior del hotel se ve que no es un gran hotel, pero al entrar nos dieron habitaciones demasiado pequeñas. Nos habian prometido darnos habitaciones triples y cuadruples, y al llegar al hotel nos encontramos con que solo habian "dobles". Teniamos que compartir cama con la otra persona ya que no son camas individuales si no que son de matrimonio. Yo tuve suerte ya que nos toco una cama grande, pero viendo las habitaciones de otros compañeros eran camas como para una persona. Los baños son tambien excesivamente pequeños. Algunos de mis compañeros tuvieron suerte y les dieron habitaciones cuadruples que les quedaban, eso si, era como para dos o tres personas, por lo que para cuatro seguian siendo pequeñas, en mi opinion han sacado mas habitaciones de las que deberian haber. Otro punto a destacar es la limpieza del hotel, que deja mucho que desear. Para ir en familia no creo que sea un gran hotel al que ir, aunque si vas de fin de curso te lo pasaras bien porque esta destinado a institutos y conoces mucha gente de todos los lugares de españa por lo que el hotel gana puntos a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son mas amplias y tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

A las ventajas de su magnífica ubicación (a diez metros de la estación -metro- de Termini), hay que añadir la reforma que han hecho en las habitaciones: nuevas, limpias y confortables (pequeñas, eso sí) que cumplen con las exigencias de quien va a Roma a patear calles y monumentos, no a dormir; extraordinario también el trato de todo su personal

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Praga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel tiene una ventaja o desventaja está ubicado al lado del Termini di Roma, bastante ruidoso la calle, el personal adecuado, no foncciono laa television ni la caja fuerte en la habitacion. El desayuno bueno, pero como vienen toda la gente al mismo tiempo los lugares no son comodos... pero como en un hotel parecido se va solamente a dormir puedo recomendarlo a los demás

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Siracusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siracusa

Dirección: Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º846 de 1.269 hoteles en Roma
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siracusa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Roma
Siracusa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Siracusa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.