“Viaje de estudios, ¡TIMADO! Hotel no recomendado, ¿3 estrellas?¿¡DÓNDE!?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Siracusa

Añadiste Siracusa a tu lista de perfiles guardados
Siracusa
3.5 de 5 Hotel   |   Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º866 de 1.265 hoteles en Roma
“Viaje de estudios, ¡TIMADO! Hotel no recomendado, ¿3 estrellas?¿¡DÓNDE!?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

En abril de este año, me fui de viaje de estudios con otras 40 personas más.
Nos alojamos en el hotel durante 5 noches.
Tener cuidado, porque hay este hotel, tiene dos edificios muy juntos, y puede dar lugar a equivocaciones. Los dos son de tres estrellas, solo que uno es con habitaciones amplias y el otro (en el que yo me aloje) con habitaciones pequeñas.
Cuando llegamos al hotel, nos asignaron habitaciones muy distantes entre ellas, muy aparatoso si vas con más gente conocida, y entre ellas, nos dieron habitaciones situadas en el sotano, con malos olores, sin airear, y ni siquiera poder hacerlo, porque la ventana daba a un patio exterior privado del hotel, con un desagüe que olia FATAL. Esto en verano es todo un lujazo, ya que con calor, sin aire acondicionado, y sin poder abrir las ventanas te mueres por las noches.
La limpieza deja mucho que desear, levantabas la colcha de la cama, y empezaban a correr las pelusas por el suelo, ALUCINANTE. El baño, bastante pequeño, con una limpieza un poco mejor a la de la habitación y con la ducha rota, tanto la mampara como la alcachofa.
El desayuno, con muy poca variedad. El las fotos lo ponen todo muy bonito con muchas cosas pero luego en realidad, se reduce a zumos aguados, pan, mermelada, mantequilla, cereales normales, y una maquina de café.
El servicio, muy muy pésimo. Fueron unos bordes, les pedimos un par de toallas para la habitación para no inundarlo todo por culpa de la mampara, y nos respondieron diciendo "ahora mismo no puedo porque estoy yo solo en recepción."
La calidad del sueño, muy bueno lo poco que dormimos en todo el viaje, las camas bastante cómodas.
Si buscan tranquilidad, si tienen suerte con la habitación a lo mejor la consiguen, pero no es muy probable, ya que alli suelen ir grupos grandes al resultar más barato.

• Se alojó el abril de 2010

• Turco primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Viaje a Roma con un grupo de 50 personas y no hubieron quejas. Las habitaciones estaban limpias, habia TV, ventanas, caja fuerte, armarios, sillas, bastante espacio, la nuestra fue compartida de 3 8 una cama doble y otra supletoria ) pero se dormia bastante bien. La atención del servicio era buena y los desayunos también muy buenos, era buffet y nos llevabamos de todos para la merienda, como se podia repetir ;)
El gerente de recepcion era muy atento, hablaba español y nos recomendó sitios para comer por alli cerca bastante buenos.
La comodida para desplazamientos era muy buena porque el metro, autobus y tren justo en enfrete, además podiamos ir alli a un supermercado que habia en el sotano para comprar provisiones para el día.

La unica pega que le pondría fueron las dos peleas nocturnas que hubieron en esos dias, y que nos despertaron a algunos jajaja pero supongo que es algo ocasional...

Un saludo ;)

• Se alojó el agosto de 2008
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Para una hotel bien situado de tres estrellas, se esperaría que pudieran proporcionar los servicios básicos que necesita cualquier viajero. Sin embargo, eso no es así con este hotel. Éramos 36 (34 estudiantes de máster en gestión hotelera, más dos tutores) que reservamos con mucha antelación para nuestra visita académica a Roma. A nuestra llegada, no tenían suficientes habitaciones para todas las chicas, así que diez tuvieron que compartir habitación, con cinco chicas en cada habitación. Cuando nos subimos a nuestras habitaciones, algunas camas no tenían sábanas. Para cuando esto se arregló, eran las tres de la madrugada. Por si esto fuera poco, luego llegó lo peor. Una chica tenía picaduras de pulga en los brazos, los hombros, la espalda y las piernas. Cuando nos quejamos en recepción, ni siquiera se disculparon. De hecho, nunca nos sonrieron durante nuestra estancia de cinco días. Quien quiera alojarse en este hotel, que se lo piense dos veces antes de tomar la decisión. No os dejéis engañar por las fotos de su sitio web.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2005

Lo único bueno de este hotel era la ubicación. Está al otro lado de la calle de la estación de tren, autobuses y taxis. El hotel anuncia que tiene aire acondicionado, pero no conseguimos que el nuestro enfriara la habitación. Después de la primera noche, pedimos cambiar de habitación. ¡No fue muy diferente! Cuando fuera hay 37º, ¡esperas una habitación fresca en la que dormir! La ducha no tenía puerta y el agua caía por todo el suelo después de cada ducha. La habitación era muy pequeña y el baño incluso más apretado. El desayuno no ofrecía demasiado, y una mañana sólo comimos fruta fresca. Lo mejor era el café de una máquina. ¡¡¡Eso dice mucho!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Siracusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siracusa

Dirección: Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º866 de 1.265 hoteles en Roma
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Siracusa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Roma
Siracusa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Siracusa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.