“Una luna de miel fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trilussa Palace Congress & Spa

Añadiste el Trilussa Palace Congress & Spa a tu lista de perfiles guardados
Trilussa Palace Congress & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 1.267 hoteles en Roma
newcastle upon tyne
“Una luna de miel fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Acabamos de volver del hotel Trilussa Palace, en Roma, donde pasamos seis noches de nuestra luna de miel. Nos impresionó de inmediato lo amables y complacientes que eran sus empleados.

El hotel dispone de un spa y un gimnasio excelentes, aunque ten en cuenta que el spa hay que pagarlo aparte. Proporcionan masajes y otros tratamientos que aunque bastante caros, son excelentes y seguramente merezca la pena pagar por ellos. Las habitaciones, que son bonitas y están limpias, disponen de una ducha similar a un baño turco y balcón. Su ubicación es magnífica, se encuentra en Trastevere, cerca de numerosos restaurantes y bares.

Se recomienda incluir el precio del desayuno al reservar pues es excelente.

Estoy seguro de que volveré.

1.501 personas han opinado sobre este hotel

Reading
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Nos encantó este hotel, de hecho no dudaríamos en volvernos a quedar aquí. La habitación estaba limpísima, el desayuno era completo y el personal de recepción de lo más servicial Cuando llegamos nos facilitaron un mapa donde habían marcado todos los lugares de interés. Estábamos cerca de todos los restaurantes donde podíamos pasar la velada nocturna e íbamos andando a todas las atracciones durante el día. Lo único que puedo añadir es que vayas y disfrutes.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Quedé encantado con este hotel. El personal era muy amable y servicial, y las habitaciones muy modernas y limpias. El hotel está muy bien situado porque se encuentra cerca del aeropuerto y a la vez del centro de la ciudad. Recomendaría este hotel a cualquier persona que viaje.

San Jose, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Un servicio afable, bonita decoración, habitaciones limpias, cómodas camas, duchas modernas, paredes con aislamiento acústico, fantástica ubicación y un delicioso desayuno ¡todo por un precio razonable! No podríamos haber pedido mucho más de un hotel durante nuestra estancia en Roma. El único aspecto negativo es que, al ser Roma nuestra primera parada de nuestro viaje por Italia, Trilussa puso el listón demasiado alto, por lo que los otros hoteles no pudieron ni harcele sombra. ¡Gracias, Trilussa! Sobre todo a Andrea.

Carlisle, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Si eres de los que recuerdas lo malo, con este hotel sólo tienes recuerdos buenos. Ya sé que ya se ha dicho todo en otras críticas pero este hotel es excelente. Situado en el extremo del centro de la ciudad, lo que significa que las pizzerias locales y Trattoria son más baratas, por tanto no es un gran problema.

Anduvimos la mayoría de los días, además el Tiber estaba como a unos 15 minutos andando, el tranvía a entre 5 y 10, el Foro y el Coliseo aproximadamente a 5 minutos a pié. Llevábamos a nuestros niños con nosotros, de 14 y 12 años y puedo decir que la suite junior donde nos alojábamos, que disponía de dos dobles con sus propias puertas que se abrían al distribuidor y otra externa al pasillo del hotel, eran las mejores habitaciones familiares que jamás antes habíamos tenido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Internet gratui...

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roma
N.°12 de hoteles de lujo en Roma
N.°45 de hoteles para familias en Roma
N.°51 de hoteles románticos en Roma
N.°67 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Palace Congress Hotel Roma
Trilussa Palace Congress And Spa
Trilussa Hotel
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress & Balneario
Trilussa Palace Congress Hotel Rome
Trilussa Palace Congress Rome
Trilussa Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trilussa Palace Congress & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.